elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Foros Generales / Foro Libre / la democracia francesa en: 29 Junio 2015, 13:03 pm
Hola a todos hace ya unos meses hablando de los grandes supermecados franceses ubicados en España,deciamos que en realidad se llevan el dinero de nuestro pais y crean algunos empleos que en realidad a los Españoles les estan tomando el pelo ;tambien me gustaria saber cuanto pagan de impuestos al estado Español;tanta democracia ,livertad y igualdad que hay en Francia vean lo que hacen con sus ciudadanos musulmanes ,vean el video (esta en Frances)

https://www.youtube.com/watch?v=-svRC9ScWrE

"comprad en supermecados Españoles"
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifislax proxycadenas no me marcha...............!!! en: 15 Abril 2015, 00:43 am


Hola a todos ,me  he empeńado en meterle a wifislax herramientas pentesting y lo he hecho ,tengo problemas con proxycadenas no consigo configurarlo,para que trabaje bien.. :huh:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera en: 28 Septiembre 2014, 18:52 pm
Aqui en Alemania ,muchos de los jovenes que yo conozco han marchado a Siria ,para luchar junto al isis,el gobierno no hace nada para prohibirlo,ayer habando con uno de ellos ,el cual yo le decia que no podia entender su accion y me dijo amigo tienes que sentirlo en tu corazon para poder tomar la decision  de marchar.La verdad con lo facil que seria que se pusieran de acuerdo enter ellos para parar estas muertas adsurdas .Los lideres de Europa estan siguiendo a los americanos y nos van a meter en un gran lio ,las aciones terroristas sobre territorio Europeo creo que empezaran un dia o otro y Francia tiene todos tiques para que le toque un dia


                      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a4/Tour_Eiffel_vue_du_Champ-de-Mars.jpg
4  Seguridad Informática / Hacking / vision como sacada de una pelicula en: 19 Marzo 2014, 13:58 pm
Hola compis hace un monton que no me paso por estos lares y ahora que tengo tiempo por que me han hechado del curro por borracho (es que las cervecillas Alemanas no son como las Espańolas)Bueno el caso es que esta mańana he visto un tio con un portable en gardin mismo al lado del edificio en donde vivo y pienso "ya esta alguien hackeando las wifis ,le voy a dar el coñazo un poco con la ley(en Alemania te pillan hackando y te meten en la sombra pero ya)me acerco por detras y veo un portable con un smarfone conectado al portable,nada mas ver esto paso de largo con mi perro como si nada,hasta mirando a otra parte(no vaya ser que fuese de servicio secrect o algo asi);alguno de vosotros conoce alguna tecnica empleando un smarphone ,yo llevo ya algunos ańos y creia conocer todo  ;estaria clonando moviles o algo asi?la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber de que se podria tratar..


saludos
5  Foros Generales / Noticias / Re: El Ministerio de Educación alemán tira a la basura 190.000€ en ordenadores .... en: 30 Abril 2013, 22:59 pm
si el equipo es el Real Madrid que perdio hoy porque le robaron el partido !!que les den a todos por donde mas duele   :huh: hasta el fondo "principalmente al arbrito"
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 28 Abril 2013, 12:06 pm
Hola,yo personalmente te aconsejo que bajes cualquier versiones de las que te proponen el staff de bugtraq,para mi es uno de los mejores distros de pentest publico en la red ;D

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FtmDbwgMZ8o#t=0s
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 31 Marzo 2013, 07:02 am
bueno por fin he acabado:"las imagenes valen mas que mil palabras° ;-)












8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 26 Marzo 2013, 23:22 pm
aqui en este pos estamos debatiendo como llegar a contruir una distro .iso remasterizada o como le quieras llamar ,com todas las herramientas de kali y que funcione como la original ;nano le ha pedido si dvdr podia subir la que construyese ,pero parece que nadie aun lo ha conseguido ;yo lo he intentado varias veces y una vez que esta el distro hecha o bien no consigo remasterizarla o se va todo el repertorio de herramientas al carjo ;entiendes?ya se que no es dificil crear una distro con remaster!lo dicifil es liberar kali en otra  distribucion,crear una distro que se instale y subirla para compartirla. :con todos .
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 26 Marzo 2013, 14:50 pm
Si todo el mundo dice que es facil que patatin e patatan ,pero aun no hay nadie que consiga demostrarnos que es posible ,subiendo una iso,yo la verdad es que lo intento pero cada vez que instalas las herramientas al final tienes  el sistema que no arranca o se va todo al garito,bueno tengo hasta que tenga dinero ,un pentium 3 y la verdad no puedo hacer gran cosa. :-\
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 25 Marzo 2013, 22:07 pm
dvdr una pregunta por/or ,sabrias decirme si partiendo de ubuntu 10.04 ,haciendo un upgrade a 12.04 se podria dejar el sistema al final solamente instalado con gnome clasic? :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines