elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Conexiones RDP e interfaces NDIS en: 2 Diciembre 2011, 10:19 am
Hola a todos:

La pregunta puede ser simplona y tirando a noob, pero a ver si me podéis ayudar...
Mi caso es el siguiente, conecto en mi trabajo a VM vía RDP sobre CITRIX. El otro día, aburrido, enchufé mi android en la máquina local, y efectivamente puse en marcha el NDIS miniport y voilá tuve conexión a Internet (vaya un lamer!). Lo que me sorprendió fue que las RDP con mis VM no se interrumpieran. Tumbando de nuevo la interfaz comprobé que efectivamente se mantenían sobre la NIC Ethernet. Sin embargo, y ya intrigado sobre el tema, he ejecutado unos comandos un poco al tun tun (trazas, etc.) y he comprobado que según tenga o no conectado el NDIS se ejecutan sobre una u otra interfaz. Pues bien, mi pregunta es ¿existe alguna manera de forzar al sistema a seleccionar la interfaz para la que quiero ejecutar el comando o con la que quiero que navege, por ejemplo, sin que ello implique programar hasta el amanecer o llevar nitrógeno líquido al curro?

Gracias maj@s!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines