elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / PHP / Re: call to a member function fetch_array() on boolean en: 6 Abril 2016, 06:22 am
y como lo repararia es que ya no como, si me hechas la mano?
82  Programación / PHP / call to a member function fetch_array() on boolean en: 6 Abril 2016, 05:28 am
que he hecho mal que no me deje agregar en la parte de la variable $brand me tira on boolean y como pudiera resolverlo

Código
  1. case 'add_product':
  2. $result = new brand();
  3. $newProduct = new product();
  4. $code    = trim(stripslashes(htmlspecialchars($_POST['code'])));
  5. $product = trim(stripslashes(htmlspecialchars($_POST['product'])));
  6. $price   = trim(stripslashes(htmlspecialchars($_POST['price'])));
  7. $stock   = trim(stripslashes(htmlspecialchars($_POST['stock'])));
  8. $brand =  $result->getBrandById($_POST['brand']);
  9. if($newProduct->add($code,$product,$brand,$price,$stock)){
  10. echo "success";
  11. }
  12. else{
  13. echo "No se registro";
  14. }
  15. break;
  16.  




Código
  1. function getBrandById($id){
  2. $sql = "SELECT idbrand,code_,brand FROM brand where idbrand={$id}";
  3. $result = $this->conexion->conexion->query($sql);
  4. $array = array();
  5. while($record = $result->fetch_array(MYSQL_NUM)){
  6. $array[] = $record;
  7. }
  8. return $array;
  9. $this->conexion->cerrar();
  10. }
  11.  
83  Seguridad Informática / Nivel Web / sql injeccion login en: 5 Abril 2016, 00:35 am
Código:
como pudiera encontrar las vulnerabilidades y distintos tipos de comandos como 'or 1 = 1 -- #

si la consulta fuera esta   

code=php-brief]   SELECT * FROM users where username = '$variable' and password = '$variable
'

al igual como pudiera borrar una tabla de la base de datos si mis consultas son estas

Código
  1.  INSERT INTO product (price,stock,code,product) VALUES('$price','$stock','$code','$product')
  2.  
84  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar el valor de un array bidimensional en JS en: 4 Abril 2016, 00:21 am
tienes un ejemplo? o puedes ayudarme como hacerlo con el mio
85  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar el valor de un array bidimensional en JS en: 3 Abril 2016, 20:48 pm
si algo haci pero como loo haria si la columna no tiene id? este es mi codigo donde lo tengo que implementar

este es el label cual quiere implementar si esta activo o no
Código
  1.  <span class="label label-success">Approved</span>
  2.  
Código
  1.  if(Data.length === 0)
  2. $('#info').html('<h4 style="color: red">Sorry there are no products available</h4>')
  3. else
  4. $('#info').html('');
  5. html="<table class='table table-condensed table-hover table-striped'><thead><tr><th>#</th><th>Code</th><th>Product</th><th>Price</th><th>Stock</th><th>brand</th><th>status</th><th>Opciones</th></tr></thead><tbody>";
  6. for(i=0;i<Data.length;i++){
  7. data=Data[i][0]+"*"+Data[i][1]+"*"+Data[i][2]+"*"+Data[i][3]+"*"+Data[i][4]+"*"+Data[i][4]+""+Data[i][5]+"*"+Data[i][6];
  8. html+="<tr><td>"+(i+1)+"</td><td>"+Data[i][1]+"</td><td>"+Data[i][2]+"</td><td>"+Data[i][3]+"</td><td>"+Data[i][4]+"</td><td>"+Data[i][5]+"</td><td>"+Data[i][6]+"</td><td><button class='btn btn-warning btn-options' data-toggle='modal' data-target='#modalproduct' onclick='mostrar("+'"'+data+'"'+");'><span class='glyphicon glyphicon-pencil'></span></button><button class='btn btn-danger btn-options' id='confirm' onclick='Delete("+'"'+Data[i][0]+'"'+")'><span class='glyphicon glyphicon-trash'></span></button></td></tr>";
  9. }
  10.  
86  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar el valor de un array bidimensional en JS en: 3 Abril 2016, 18:16 pm
Lo que ocupo hacer es que mi array Data[6] contiene lo del la columna de status de mi tabla de sql pero para cambiar ese 1 que muestra y poner un label que diga activo respetando ese 1 como lo haria
87  Programación / Desarrollo Web / cambiar el valor de un array bidimensional en JS en: 3 Abril 2016, 06:21 am
como puedo el valor dela arreglo Data[6] ya que en la tabla donde lo tengo me da 1 como ese uno lo cambio por otra cosa ya sea un label que diga activo o inactivo  otra esa fila no tiene id y no puedo ponerlo

Código
  1.   html+="<tr><td>"+(i+1)+"</td><td>"+Data[i][1]+"</td><td>"+Data[i][2]+"</td><td>"+Data[i][3]+"</td><td>"+Data[i][4]+"</td><td>"+Data[i][5]+"</td><td>"+Data[i][6]+"</td><td><button class='btn btn-warning btn-options' data-toggle='modal' data-target='#modalproduct' onclick='mostrar("+'"'+data+'"'+");'><span class='glyphicon glyphicon-pencil'></span></button><button class='btn btn-danger btn-options' id='confirm' onclick='Delete("+'"'+Data[i][0]+'"'+")'><span class='glyphicon glyphicon-trash'></span></button></td></tr>";
  2.  
88  Programación / PHP / error al momento de efectuar una segunda compra en: 23 Marzo 2016, 04:24 am
en el modulo de compras la primera compra si efectuar bien pero al momento de querer hacer una segunda compra me se va por el condicional del else y da error despues me fijo en la base de datos y la tabla sale_details el lo marca como 0 pero si lo cambio a 1 ya puedo volver a hacer otra compra como pudiera reparar eso  es en la parte de generar el ultimo id de  compra   
Código
  1.  $recordLastSale = $sale->getLastSale();




Código
  1.  
  2.  $sale = new Sale();
  3.          if(count($_SESSION['detalle'])>0){
  4.            $sale->saveSale();
  5.            $recordLastSale = $sale->getLastSale();
  6.            $resultLastSale = $recordLastSale->fetch_object();
  7.            $idsale = $resultLastSale->last;
  8.            foreach ($_SESSION['detalle'] as $detail):
  9.                $idproduct = $detail['idproduct'];
  10.                $amount = $detail['amount'] ;
  11.                $price = $detail['price'];
  12.                $subtotal = $detail['subtotal'];
  13.                if($sale->saveSaleDetail($idsale,$idproduct,$amount,$price,$subtotal)){
  14.                  $_SESSION['detalle'][] = $detail;
  15.                  echo "success";
  16.                }else{
  17.                  echo "something went wrong";
  18.              }
  19.              endforeach;
  20.          }
  21.  



Código
  1. function saveSale(){
  2. $sql = "INSERT INTO sales(dates) values(NOW())";
  3. $result = $this->conexion->conexion->query($sql);
  4. return  $result;
  5. $this->conexion->conectar();
  6. }
  7.  
  8. function getLastSale(){
  9. $sql = "SELECT LAST_INSERT_ID() AS last";
  10. $result = $this->conexion->conexion->query($sql);
  11. return $result;
  12. $this->conexion->conectar();
  13. }
  14.  
  15. function saveSaleDetail($idsale,$idproduct,$amount,$price,$subtotal){
  16. $sql = "INSERT INTO sale_detail(idsale,idproduct,amount,price,subtotal) VALUES('$idsale','$idproduct','$amount','$price','$subtotal')";
  17. $result = $this->conexion->conexion->query($sql);
  18. return $result;
  19. $this->conexion->conectar();
  20. }
  21.  
89  Programación / PHP / Re: fatal error on boolean en: 19 Marzo 2016, 20:01 pm
en mi caso como seria entonces?
90  Programación / PHP / Re: fatal error on boolean en: 19 Marzo 2016, 20:00 pm
me ayudas con el error para que ya me lo de ya pueda mandarlo lo que hace las funciones de base de datos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines