elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG en: 17 Marzo 2009, 19:50 pm
Saludos a todos como apenas comienzo y tengo problemas con la pequeñita letra de ollydbg queria saber si puedes cambiarla por otro tipo, no las que vienen por default  :P tal vez un comic sans o alguna otra pero no aparecen en la ventanita de fuentes solo vienen max 20 y yo tengo como 40 aprox  o mas pero las cuestiones son

Creo que la duda es general
 
¿Puedo usar mas ?
¿Como?

Grax
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: resuelto el crackme2 de ^STR|DER^ en: 17 Marzo 2009, 19:29 pm
Como hago para crackear o pechear el exe si los cambio me los crea en MSVBM50.dll los trucos para saltar son en

74043572 cambiar el je por ‘salta si z no es cero’
74043583 cambiar el je por ‘salta si z no es cero’
 
(líneas seleccionadas) cambiar je por jmp ¿no se resuelve así ?
y taran me saca CHICO BUENO pero no voy a configurar MSVBM50.dll ¿¿o sí??

[C:\Documents and Settings\admon\Mis documentos\Mis imágenes\crck2.jpg][/img]
[img][C:\Documents and Settings\admon\Mis documentos\Mis imágenes\crck2.jpg]

¿Qué hago para parchar el programa y no una libreria(masvbm50.dll)?
Gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 8 Marzo 2009, 19:12 pm


Y cual es la diferencia entre el olly normal de la pagina de ollydbg y el shadow ??

como soy inexperto en el caso no se casi nada de diferencias pero si el shadow tiene algo que el olly 'normalito' no tiene usa el shadow yo, preferi el normalito  ;D

mera espina apenas comienzo  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines