elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta sobre exploit joomla 1.5.12 en: 1 Agosto 2012, 04:25 am
php fatal error: Call o undefined function curl_init() in /var/www/ver.php on line 144

Ese error tengo amigos que podra ser ayuda
Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta sobre exploit joomla 1.5.12 en: 1 Agosto 2012, 04:13 am
Saludos amigos
Estoy viendo tu post y tambien estoy analizando herramientas de backtrack para dar auditorias de seguridad en redes por lo cual me toca realizar una demostración aunque buena tu explicación pero en fin me falta algunas cosas por conocer sin embargo eh intentado realizar esto pero no me sale me gustaría poder demostrar para realizar hacking ético con las empresas y asesorarles que incrementen su seguridad.
Ante todo gracias por su respuesta
3  Comunicaciones / Redes / Re: Duda referente a DNS , ftp y etc en: 12 Julio 2012, 16:44 pm
Saludos mi pregunta es algo similar. Para yo poder configurar mi cuenta de correo y todo lo demás debo primero comprar un dominio ejemplo: www.midominio.com y después configuro a mi windows server con ese mismo dominio?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines