elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 14 Junio 2008, 01:46 am
bueno resulta que lo que quiero es fabricar una bateria para en mi flash , las de serie traen cuatro grupos de 10 pilas AA 1.5v(en paralelo) conectadas en serie=4.6v. (mi flash se alimenta de 4 pilas AA o sea 4.6v) vale? asi que hacer la chapuza me cuesta solo tiempo pues tengo todo el material y asi me ahorro los 400 euros de la bateria que viene de serie, he probado la chapuza en mi flash y va de p**a madre el problema es a la hora de cargar la bateria no como podria hacerlo
2  Informática / Electrónica / Re: como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 14 Junio 2008, 01:20 am
tienes razon pero como las cargo?
3  Informática / Electrónica / como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 13 Junio 2008, 17:47 pm
hola he hecho una bateria de 30 pilas AA (dos grupos de  15 en paralelo) conectados estos dos grupos en serie resultandome un voltaje de 4.6V. mi pregunta es: se puede construir un cargador para esta bateria a partir de un cargador normal para cuatro pilas? y si es asi de que manera?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines