elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / X q no sale la carpeta del explorer? en: 4 Diciembre 2005, 22:17 pm
No entiendo q hago mal, le di un monton de vueltas pero no me sale, si quiero saber el titulo de la ventana me funciona, asi:
Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function SendMessageByString Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As String) As Long
Const WM_GETTEXT = &HD

Private Sub Command1_Click()
Dim i As Long
Dim s As String
s = String$(100, " ")
i = FindWindow("cabinetwclass", vbNullString)
Call SendMessageByString(i, WM_GETTEXT, Len(s), s)
Text1.Text = s
End Sub
pero cuando quiero saber la carpeta me sale vacio, el codigo me quedo asi:
Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
Private Declare Function SendMessageByString Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As String) As Long
Const WM_GETTEXT = &HD

Private Sub Command1_Click()
Dim i As Long
Dim s As String
s = String$(100, " ")
i = FindWindow("cabinetwclass", vbNullString)
i = FindWindowEx(i, ByVal 0&, "WorkerW", vbNullString)
i = FindWindowEx(i, ByVal 0&, "Rebarwin32", vbNullString)
i = FindWindowEx(i, ByVal 0&, "ComboBoxEx32", vbNullString)
i = FindWindowEx(i, ByVal 0&, "combobox", vbNullString)
i = FindWindowEx(i, ByVal 0&, "edit", vbNullString)
Call SendMessageByString(i, WM_GETTEXT, Len(s), s)
Text1.Text = s
End Sub
pero no funciona :-\ , si alquien me puede dar una manito :)
2  Programación / Programación Visual Basic / Matar explorer en: 3 Diciembre 2005, 18:42 pm
Hola,
         Bueno como dice el asunto la duda es como m***** hago para matar el proceso del explorer, intente de todo con el processid con el nombre de la ventana("program manager") con el classtype("progman") pero nada no se q hago mal, no creo q sea muy dificil pero no puedo, mato el winamp, ventanas del explorer pero no puedo matar el explorer, encontre en este foro un post por Slasher-K  pero el codigo es tan largo q intente sacar las partes q necesitaba pero no me funcionaron.  No postie los codigos q intente x q intente un monton y supongo q muchos saben como hacer esto, pero si es necesario... . Mi intencion es hacerlo con codigo de vb sin hacer shell a ventanas de dos o programas externos, pero si no queda otra... el sistema operativo q uso es win 98 pero necesito q funcione tmb en xp, de todas formas si alguien sabe como hacer y q funcione solo en 98 q postee tmb (si quiere ovbio) (estoy desesperado,jaja) . Bueno muchas gracias de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines