elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WifiWay y WifiLax no inicia en HP dv7 desde PenDrive en: 27 Enero 2014, 00:40 am
Hoy les presento una duda rara que me paso con una HP dv7.

Tengo un pendrive booteable con Grub4DOS el cual tiene copiado:

- Hiren Boot CD 15.2
- WifiWay 4.7.2
- WifiWay 3.4

El punto es que en el 95% de las PC y Notebook-Netbooks me bootean sin problemas, algunos mas rapidos y otros mas lentos dependiendo de la antiguedad del equipo y como trabaje el Bus USB con el PenDrive, el punto es que me parecio muy raro que no bootee en una HP dv7 y se quede como colgado con la imagen:

Código:
(hd0,0)
   [Linux-bzImage, setup=0x3c00, size=0x2435e0]
_

con el cursor titilando... Yo se que se cuelga al intentar hacer la ramdrive o en todo caso al intentar bootear el linux desde la ramdrive, el tema es que no se porque le pasa esto...

Busque en el BIOS y al ser de HP practicamente no tiene opciones para modificar

¿Ustedes que sugieren para resolver el problema y que me bootee el WifiLax o similar?

Adjunto el menu.lst del grub4dos en un savetext
http://www.beetxt.com/3Gw/
2  Programación / Programación C/C++ / Aplicacion detectora de 32- 64 Bits en: 29 Noviembre 2011, 19:48 pm
Hola, tengo nociones basicas de C++ porque es lo que curso en la facultad.

Necesitaria si algun programador se apiada de mi me diga como copilar esta idea:

http://www.go4expert.com/forums/showthread.php?t=1472

La cual me serviria para armarme una pequeña aplicacion que detectando el windows ejcute un programa externo. (En mi caso elija el instalador de 32 o 64 bits.)

Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Copilar para 16Bits con Borland C 5.02 en: 8 Octubre 2011, 22:53 pm
Hola a todos, aclaro que recien empiezo con C++ en la facultad y quiero realizar un programa con opciones "tipo menu" y ejecucion de "exe"

Loque arme es:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

void main ()
{
int x;
   do {
    printf("\n\t1- Iniciar Partition Magic");
printf("\n\t2- Iniciar edit");
printf("\n\t3- Iniciar scandisk");
    scanf ("%d",&x);
    switch (x)
      {
          case 1:  system ("m.bat"); break;
              case 2:  system ("edit.exe"); break;
        case 3: system ("scandisk.exe"); break;
               default: printf ("Opcion incorrecta\n");
    }
    } while (x<0&&x>3);
}

El tema es que no se copilarlos y el icono del rayito lo arma para WiN32 y MS-DOS no me deja ejecutarlo por obvias razones.
Busque en Internet y no hay nada de informacion al rspecto, asi que dejo colgada la pregunta Como copilar esto para MS-DOS 16Bits
4  Comunicaciones / Redes / Hibernar PCs en Red LAN Remotamente en: 18 Enero 2011, 16:16 pm
Hola colegas, lamentablemente tuve que venir aqui a molestarlos ya que en otros foros poco y nada pudieron ayudarme, el problema es que Necesito Hibernar Varias computadoras en una LAN desde una PC que yo controlo.


Escenario 2 a 6 PCs en Red Workgroup por IP estatica con NETBIOS y accesos compartidos habilitados XP SP3 Prof actualizado a la fecha

Según Info y averiguaciones en Internet hay 4 maneras

1º Hibernarlas manualmente (Es esto lo que no quiero hacer o eventualmente no podria hacer)
2º Usar PSSHUTDOWN de Sysinternals, pero NUNCA logre que leyera mi Usuario Administrador o el que invente con mismos privilegios
3º Usar SHUTDOWN -M pero para apagarlas y olvidarme de la Hibernación
4º Usar PSEXEC o NETBIOS y algo de CMD para ejecutar localmente en cada equipo vulnerado "%windir%\system32\rundll32.exe  PowrProf.dll,SetSuspendState"

Bueno 1º Lo descarto ya que MI MAYOR INTERES se da porque, tengo una UPS que eventualmente en un corte de energia Solo administra una PC dejando las demas sin control, pero el soft del UPS me brinda la posibilidad de ejecutar un comando o un BATCH y es aqui donde puedo aplicar 2º/3º/4º desde la PC administrada del WORKGROUP (No trabajo con DOMINIO) y APAGAR O HIBERNAR TODO EL GRUPO

2º Me recomendaron PSSHUTDOWN el cual es completisimo, pero necesita del usuario Administrador "CON CONTRASEÑA" y yo los necesito "SIN CONTRASEÑA" asi que mucho no me sirve

psshutdown -h -t 10000 -m "Sr RAQA" -u prueba -p 1234 \\192.168.1.34

Aceso denegado

3º SHUTDOWN -M tampoco me funciono con la Sesion por defecto INVITADO, pero al JUGAR con GPEDIT y las Politicas de Redes permiti que TODOS los Usuarios puedan acceder a la RED y TODOS puedan administrar el Servicio de APAGADO y asi Funciono SHUTDOWN -M \\EQUIPO y me hice un BATH con Choice, aunque esto no conserva la Info que tengan los equipos ya que los apaga/reinicia o suspende....

4º PSEXEC o usando NET USE con NET VIEW con NBTSTAT  para lanzar un CMD fue interesante aprendi bastante, pero no me sirvio ya que llegue a esto:

NET USE \\192.168.1.34\IPC$ "" u:/prueba (prueba tiene privilegios de admin)

"Conexion establecida"


PSEXEC \\192.168.1.34 -u prueba -p 1234 -i -d "%windir%\system32\rundll32.exe  PowrProf.dll,SetSuspendState"

"Acceso denegado"

Igual si abriera la calculadra


PSEXEC \\192.168.1.34 -u prueba -p 1234 -i -d "calc"

Ahora probe con Administrador sin Contraseña y los resultados identicos, no me deja...

Que alternativas me pueden ofreer //TAMBIEN ACEPTO UN SOFT PARA TAL FIN//

Saludos a quienes puedan leer todo sin cansarse y logren darme una solución

PD: No soy Hacker, no me interesa el tema, Soy RPC y entiendo bastante, pero para Hack prefiero leer y  aprender "no hacer una consulta tan burda"
5  Programación / Scripting / un mejor CMD? en: 12 Marzo 2009, 13:08 pm
uStedes, colegas, compañeros sabelotodos, programadores etc... tengo una duda obre algo que me recomendo un programador y eh notado en muchas lineas de algunos programas silenciosos al cargarse via CMD en windows xp

las mismas son:

@echo off
title Command Prompt
color 0a
cls
:cmd
set /p cmd=
%cmd%
goto cmd


bien necesito una traducion de esto y entender que es...., yo comprendo el echo off, el titulo al cmd, el color, el cls limpia, pero me quede en el :cmd

quien pueda despejarme la duda bien...

Gracias desde ya...
6  Programación / Scripting / Nero 6 Silent Mode en: 22 Diciembre 2008, 14:27 pm
Hola colegas, conocidos amigos... Estoy intentado hacer que el Nero 6 genere una instalacion desatendida. Estuve buscando si alguien realizo ya esta tarea y encontre varios foros, pero en Ingles, y no entiendo Muchas cosas, que tal vez ustedes puedan explicarme con mas simpleza.

En especial no entiendo como Aprovecharme de los comandos silenciosos del Nero para poderlo instalar y no entiendo para que o por que en ciertas explicaciones añaden entradas antes y posteriormente a la instalacion desatendida y NO ENTIENDO porque dicen %key%

El item lo encontre aqui
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=26913

Y los comandos para poder aprovecharlos son estos

Código:
REG ADD %KEY%\1055 /V 1 /D "%systemdrive%\Install\Nero\nero63120.exe /silent /noreboot /no_ui /sn=xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx /write_sn" /f

De esas lienas entiendo que: se llama a REG ADD para agregar una entrada de registro (no se porque)
Luego %KEY% no entiendo que es
\1055 debe ser una locacion, pero porque debe ser 1055?
/V Nombre del valor en la clave seleccionada para agregar Osea 1
/D Datos que se asignan a nvalor del registro que se agrega
"%systemdrive%\Install\Nero\nero63120.exe /silent /noreboot /no_ui /sn=xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx /write_sn"
/F Siginifica Forzarlo

Ahora del Comando
%systemdrive%\Install\Nero\nero63120.exe /silent /noreboot /no_ui /sn=xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx /write_sn

%systemdrive% se supone que hace referencia al cd o la unidad, es algo aleatorio que le ponen para que el Programador que realiza el CD ponga aqui la Ubicacion

Bien que ubicacion Virtual Corresponde a CDROM en Windows 98SE

----------------------------------
Install\Nero\nero63120.exe /silent /noreboot /no_ui /sn=xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx /write_sn

/silent sileccioso
/noreboot no reinicia
/no ui no muestra grafica
/sn=xxxx agrega el Srial
/write_sn lo escribe a la fuerza

Como veran algo entiendo, pero No comprendo Ciertas cosas elementales que me ayudara lñuego con otras aplis desatendidas


Importante: El sistema en el que se ve a instalar es Windows 98SE, pues REG ADD no existe ahi, pero Yo puedo igual llamar al programa y agregar entradas d registro con otras aplis... por si las dudas lo comento


Gracias a quien responda, su INformacion sera DE MUCHISIMA utilidad

Tiempo al tiempo, lo solucione descomprimiendo el Nero con 7zip
y copilandolo con WINRAR SFX con este comando
Setupx /silent /sn=xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx /write_sn /no_ui /noreboot

en las x el serial correspondiente
saludos y tema cerrado sr admin o mod
7  Programación / Ingeniería Inversa / Subir "Gestion Integral de Estudio" en: 25 Enero 2008, 20:57 pm
al3, me parece excelente la Labor que estas Realizando. Lastima que no entiendo del Tema para ayudarte.

Escribo esto para ver si podes subir a Rapishare el "Gestion Integral de Estudio 2001" o el Gestion Integral de Estudio 5.01 de la empresa :rolleyes: Catedral Software.:rolleyes:

Lo estoy buscando hace rato y lo tengo instalado en algunas PCs de Contadores, pero el tema es q no tengo el CD de instalacion.

Gracias desde ya y si tenes consulta sobre HARD de PC, podes hacerlas aqui o en Yoreparo.com (de eso entiendo mucho mas)

Saludos

PD. Titulo modificado por karmany.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines