elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda Abriendo Puertos en TPLink WR541G - No-ip (OK) Duck (OK) Cybergate (OK) en: 4 Junio 2012, 15:44 pm
Quisiera hacer una consulta, Yo estoy conectado a una Red Wireless, explico que la red no es mia, accedi al router qeu es un TPLINK WR541G, con las contraseñas de fabrica, Entre a configuracion siguiendo varios tutoriales y en port forwaring abri el puerto 81 para utilizarlo en mi IP 198.168.1.xxx.

Pero, entre en varios sites de esos que comprueban los puertos y siempre me dan cerrados.

TAmbien probe abrirlas con Simple Port Forwaring, pero siempre me da error de conexion.

Probe Desactivando el Firewall de Windows, Tengo una Notebook con Windows 7. No me funciono

TAmbien habilitando el firewall con la regla de entrada correspondiente. pero me da cerrado igual

Probando con Spynet y Cybergate,los cuales por defecto marcan puertos como el 81, y utilizan el no-ip, no consigo infectar, o siquiera saber si los puertos realmente estan abiertos o no por que el Duck me dice que esta todo ok

He logrado Auto infectarme cuando al crear el Server, en la opcion conexion agrego ademas de micuenta.no-ip.org:81, agrego ademas mi ip, o sea en mi caso 192.168.1.102:81, no se si eso esta bien, pues en todos los tutos, dice que solo se debe poner la cuenta no-ip, pero ni siquiera se me auto infectaba hasta que le adicione ademas un DNS pero con la IP de mi notebook.

Esto quiere decir que ya esta todo bien configurado?? o puede salirme esa auto infeccion aunqeu no haya abierto correctamente los puertos? y por ende no puedo recibir datos de otros usuarios infectados?

He intentado tambien infectar mi Virtual PC, no se si esto es posible. nunca me da el mensaje de que alguien mas ha sido infenctado.

He creado otros servers, con otros nombres e instalando en otras carpetas, y puedo infectarme varias veces, y sale mi pc duplicada o triplicada, per nunca alguien mas.

ALguna ayuda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines