elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 21 Julio 2006, 00:01 am
que tal;

antes de empezar, quiero comentar acerca de los compañeros usuarios que no corre la MV y comentan esto:

Código:
hice lo que pusieron pero cuando pongo ejecutar la maquina virtual , se pone en verde el tecladito al lado del nombre y despues se pone en rojo , pero no ejecuta nada , alguna ayuda
eso tal vez se debe a que la imagen .iso que crean al momento de leer el cd del S.O. es diferente a la que crean abriendo el .bat, especificamente me refiero a esta imagen,

observen que la extención (.img y .iso) es diferente y en mi caso, las guarde en lugares diferentes (me di cuenta a tiempo) y lo corregi, tal vez ustedes esten colocando la misma en las opciones, después de esto no tuve mayor problema en correr la maquina virtual (ojo, en correrla) pero aqui viene mi duda....

me hice de una copia del ubuntu 6.06, y me dispuse a instalarlo desde el quemu, hice la maquina virtual, y todo lo demàs, sin embargo, el MV de ubuntu se ejecuta muy lento, pero muy lento, incluso al abrir menus tarda un siglo.

mi peticiòn es que si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto, fuese condescendiente conmigo y me auxilie en este caso, desde ya gracias por las aportaciones.

P.D. para los que les aparece esto:
Código:
Unable to create a image file, Please, check source drive is loaded with media and no other program is accesing to it 
lo mismo me paso a mi, lo que hice fue que abri la bandeja del cd y lo volvi a meter y en el acto presione el boton correspondiente para crear la imagen, espero que esto le solucione el problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines