elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Script per fer una copia - batch en: 3 Febrero 2015, 10:00 am
Tengo esto pero no me da resultado:

Código
  1. @ECHO off
  2.  
  3. IF NOT EXIST C:\documents (
  4.  ECHO La carpeta documents no existeix
  5.  PAUSE
  6.  EXIST
  7.  ) ELSE (
  8.  GOTO check
  9. )
  10.  
  11. :check
  12. IF NOT EXIST C:\bks (
  13.  MKDIR C:\bks
  14.  GOTO copiar
  15.  ) else (
  16.  GOTO copiar
  17. )
  18.  
  19. :copiar
  20. COPY \Y *.doc C:\documents > C:\bks
  21. ECHO La copia a finalitzat
2  Programación / Scripting / Re: Estaristica - Batch en: 3 Febrero 2015, 09:58 am
vale muchas gracias es que yo lo hacia i no me funcionava muhas gracias :D
3  Programación / Scripting / Re: Estaristica - Batch en: 3 Febrero 2015, 00:57 am
lo tengo empezado pero no me sale te paso lo que tengo i no me va.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. SET /P num=Introdueix un numero del 1 al 4:
  4.  
  5. :inici
  6. IF /I %num% equ 0 ( GOTO estadistica)
  7. IF /I %num% equ 1 ( GOTO un)
  8. IF /I %num% equ 2 ( GOTO dos)
  9. IF /I %num% equ 3 ( GOTO tres)
  10. IF /I %num% equ 4 ( GOTO quatro)
  11. IF /I %num% gtr 4 ( GOTO sortir_error)
  12.  
  13. :estadistica
  14. ECHO El 1: %suma% vegades
  15. ECHO El 2: %suma% vegades
  16. ECHO El 3: %suma% vegades
  17. ECHO El 4: %suma% vegades
  18. GOTO final
  19. :un
  20. SET /a suma= %num% +
  21. :sortir_error
  22. ECHO ERROR!!! El numero introduit es erroni.
  23. GOTO inici
  24. :sortir
  25. pause
  26. exit
4  Programación / Scripting / Re: Juego de loteria - batch en: 3 Febrero 2015, 00:54 am
hola gracias pero esk era en catalan i lo e traducido en español
te paso la imagen en catalan
 


gracias
5  Programación / Scripting / Estaristica - Batch en: 2 Febrero 2015, 22:46 pm
Hola quería pedir ayuda para hacer un script (batch), lo que me pide el ejercicio se eso yo o tengo pero no me va bien.


Diseña una aplicación que nos pida números entre 1 y 4. El programa finaliza cuando se introduce el 0, si se introduce cualquier carácter no válido, muestra un mensaje de error y sale. Y al final el programa nos muestra una estadística del número de veces que se ha escrito cada numero.

Ejemplo de salida:

    Ha introducido los siguientes números:

     El 1: 3 veces
     El 2: 4 veces
     El 3: 0 veces
     El 4: 6 veces

Gracias  :huh: :P :P
6  Programación / Scripting / Re: Juego de loteria - batch en: 2 Febrero 2015, 22:43 pm
Gracias por decirmelo ya esta arreglado
7  Programación / Scripting / Script per fer una copia - batch en: 2 Febrero 2015, 22:40 pm
Queria saber como hacer este script gracias:

Crea un archivo de procesamiento por lotes que haga copias de los documentos que cumplan unos requisito de extensión y los copiará de la ruta indicada como segundo parámetro en la ruta que se le indique como tercer parámetro. El Script deberá comprobar que la carpeta origen y destino existen así como deberá comprobar que no se produzca ningún error durante la copia, de forma que avisaría al usuario si se en produjera alguno. Ninguna instrucción del script debe generar salida por pantalla, a excepción de aquellas generadas por el propio script.

ejemplo:
c: \> ex.bat * .doc c: \ documentos c: \ BKS

Este ejercicio copiaría todos los documentos con extensión doc que hubiera en la carpeta c: \ documentos y los pondría en c: \ BKS

Gracias  :huh: :P :P







[MOD]: No hagas doble post.
8  Programación / Scripting / Juego de loteria - batch en: 2 Febrero 2015, 22:31 pm
Hola queria pedir ayuda para hacer un script (batch), lo que me pide el ejercicio se eso yo lo tengo pero no me va bien.

Este archivo de procesamiento por lotes debe ser un juego de lotería, el PC primero pensará un número aleatorio entre 0 y 9999, la aplicación nos preguntará para ver si adivinamos el número, si es así el programa nos felicitará y saldrá, sino el programa deberá continuar preguntando.

RECOGE INSTRUCCIONES A EMPLEAR:

%RANDOM% -> esta variable contiene un número aleatorio generado entre 0 y 32767

Puede limitar los intentos empleando una variable auxiliar y la instrucción SET /A que permite hacer operaciones aritméticas, por ejemplo:

siete intentos = 1
Código:
set / A intentos + = 1

Gracias   :huh: :P :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines