elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas en: 1 Diciembre 2008, 01:49 am
Después de muchos días ejecutando programas antivirus y antispyware, de hecho casi todo lo que encontré en paginas web y que se indicaba era útil, nada sirvió, los reportes salían limpios.

la unica opción era que se hubiera activado/desactivado "algo" en la configuración, y la verdad, como el Wvista premiun pone problemas para ejecutar algunos comandos (dice -ingrese como administrador-, así tu cuenta tenga esta configuracion y ase haya activado el administrador oculto), opte por reinstalar el winvis.

Se arreglo el problema,  nunca supe que fue, pero ya quedo solucionado.

Agradezco a todos aquellos que leyeron el post. Se puede dar por cerrado el tema.
2  Sistemas Operativos / Windows / ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas ... en: 24 Noviembre 2008, 04:07 am
Necesito una mano con este problema engorroso. :-[

Tengo un portatil dell 1525 con WVista SP1 Home Premium y desde hace unos días no me sirven los botones minimizar, maximizar, cerrar, tampoco se dejan mover las ventanas, cambiar el tamaño ni aparece el menú contextual; además, en algunas ventanas donde salen los botones "si,no, aceptar, cerrar, cancelar", solo aparece el botón y no se ve el texto (por ejemplo en internet explorer). Lo mas extraño es que esto no sucede con todos los programas, en algunos si se dejan mover las ventanas y funciona los tres botones (minim, maxim,cerrrar) y se ve el texto de los botones. (en crome me deja cerrar las pestañas pero no la ventana ni minimizar)

De antivirus, tengo el KIS 2009 actualizado y no aparece nada. Ya restauré el sistema a un momento anterior, cuando todo funcionaba bien; regularmente hago limpieza con ccleaner y ace utilities;  con este problema instalé y corrí  spyware doctor 6, Drweb cureit, hijackthis y combofix, pero no aparece nada, ni spyware ni virus.


Pido ayuda por que es muy molesto tener que trabajar con la ventana reducida en algunos programas (adobe reader, word, excel, etc), sin poder moverla y estar dando a toda hora alt+F4 para cerrar. (alguna ventanas me aparecen en menos de 1/4 de pantalla).

Agradezco cualquier sugerencia.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Mayo 2008, 18:40 pm
Generalmente me ha "tocado" usar Macffee envarios versiones, pero mucho animalito se le escapa.

Para mi el mejor es Kaspersky.


Detecta de todo

Lo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 8 Febrero 2008, 00:41 am

Soy nuevo por aqui, pero el tema me llama mucho la atención, espero poder comprenderlo y no enredarme con los tecnicismos (o tocar recurrir a google -jeje)

Gracias por el aporte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines