elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Proyecto [La nueva internet] en: 8 Abril 2012, 02:10 am
Bien, sé que muchos ya se chocaron de escuchar la noticia acerca de la SOPA
Pero pienso que esta sopita esta guardada en la nevera, lista para que nos la calienten y nos la comamos todita.

Lo que quiero saber es que sí es posible un proyecto donde empecemos una nueva red, la nueva Internet.

Conectando nuestros equipos y abriendo el camino entre un grupo de universidades o asociaciones sin ánimo de lucro. Por dar un ejemplo.

Unos amigos y yo (Todos una masa de freaks o geeks) comenzamos a indagar acerca del asunto, si esto era posible. Pensamos en que uno de nuestros ordenadores hiciera de servidor y las demás computadoras solo fueran usuarios clientes de esa red.
LAN's conectadas entre sí.
... Y nos preguntamos "¿Será posible que de esta manera se pueda formar una nueva red, libre de la sopa?"

¿Qué tan rentable sería para las personas?
¿Qué posibilidad hay de que gente quiera invertir en un proyecto así?

Podría hacerse un "navegador" por así decirlo, que sea conexión P2P, entre usuarios de este mismo software y así compartir nuestras ideas, archivos y demás cosas que deseemos.

Deseo aterrizar la idea de tal manera que empiece a ser un proyecto funcional.
Una cabeza es posible que se equivoque, dos incluso también... cuatro o cinco no es tan posible, pero una lluvia de ideas bien aterrizadas es casi imposible el error.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines