elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / "" INSERTAR UN EJECUTABLE DENTRO DE OTRO "" en: 13 Octubre 2005, 05:43 am
Hola, estoy necesitando en ejemplo vb que pueda abrir un archivo (*.exe), que lo haga dentro del mismo formulario en "modo bynario",y una función que lo pueda guardar en (*.exe) nuevamente.
2  Programación / Programación Visual Basic / """BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS"""" en: 1 Septiembre 2005, 00:10 am
Hola, Estoy necesitando un ejemplo visual basic con el cual se pueda mandar mails usando el (mswinsck.ocx) o mejor todavia mediante CDO, y si es por medio de SMTP, si me pueden facilitar el smtp de hotmail se lo agradeceria. gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / ejemplo vb para mandar mails en: 30 Agosto 2005, 00:43 am
Hola, Estoy necesitando un ejemplo vb con el cual se pueda mandar mails usando el (mswinsck.ocx) y si es mediante SMTP, si me pueden facilitar el smtp de hotmail se lo agradeceria. gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / ""UN EXE DENTRO DE OTRO"" en: 17 Agosto 2005, 23:58 pm
""UN EXE DENTRO DE OTRO""

Hola, estoy necesitando en ejemplo vb que pueda abrir un archivo (*.exe), que lo haga dentro del mismo formulario en "modo bynario",y una función que lo pueda guardar en (*.exe) nuevamente.
5  Programación / Programación Visual Basic / SUPRIMIR PROCESOS en: 15 Agosto 2005, 04:17 am
SUPRIMIR PROCESOS

Hola, Estoy necesitando un ejemplo vb que suprima un proceso indicado (Por ejemplo el word), Yo tengo un ejemplo pero lo unico que suprime so las aplicaciones.. Si me pueden ayudar con esto estoy muy agradecido. chau gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines