elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Sata. Cómo puedo reparar un disco duro. en: 24 Febrero 2023, 19:53 pm
Empezó hacer un ruidito, se escucha que jala y luego un click. Hay forma de reparar y como ? Espero me puedan echar la mano, muchas gracias.
2  Media / Multimedia / Activar el wifi de una Smart tv LG Webos. en: 3 Mayo 2020, 12:49 pm
 :-\ : ;D , hola que tal, alguien me podrá ayudar. La pantalla de mi hermano tiene desactivado el wifi. Consulte y   dije la receteo de fabrica , pero no tampoco es el código que según viene en el manual de usuario. Marque al call Center LG. Pero me querían mandar un vato y cobrando 500 pesos por  si solo Revisar el aparato. Espero puedan echarme la mano. Ha y PS me ofreci a apoyarle a mi hermano en reparar ese pequeño detalle pero ps no.
Muchas Gracias por sus aportes. Saludos .
3  Informática / Software / Hacer un módem Telmex router sin cables en: 24 Abril 2020, 22:14 pm
Hola tengo dudas y si me echan la mano a salir de las mlsmas, se puede hacer un módem Telmex
Cómo router pero sin cablearlo ya que dónde vivo el módem principal está en el primer piso y no llega la señal hasta arriba bueno muy poco, ya lo puse en el segundo piso y de igual manera, es casa vieja y  hay muchísimos muros hay 10 cuartos ya sabrán. Espero me puedas apoyar gracias.
4  Informática / Hardware / Duda sobre los cables que salen de la fuente de poder en: 22 Septiembre 2019, 01:24 am
Que tal , quiero conectar dos discos duros, 1tb y el principal de 160Gb. Pero tengo duda en los P2-P3-P6 susecivamente. Agradeceré muchísimo tu apoyo.
Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / AirLine comander en: 20 Septiembre 2019, 15:17 pm
Hola quisiera saber si hay forma de tener todas las etapas y aviones  disponibles, hakearlo de alguna manera.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines