elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Python] reconocer cadenas en un ciclo y ejecutar en: 15 Abril 2013, 00:23 am
Tu codigo tiene algunos problemas:
No usas la variable x para nada, el while nunca lo terminas, estas usando mal los arrays, en el if tienes problemas usando ese 'or', un raw_input para nada al final, no haces nada si el usuario ingresa una cadena vacia, etc.

Arreglando un poquito tu codigo, tengo esto:


Código:
fin = 0
cadenafinal = ''
cadena = ''

cadena = raw_input('')
if (cadena == 'A' or cadena == 'a'):
cadenafinal = cadena #asi cadenafinal contiene la primera 'a' o 'A'
print 'A'   
while (fin == 0):
cadena = raw_input('')
if (cadena == 'A' or cadena == 'a' ):
print 'A'
    elif (cadena == 'B' or cadena == 'b'):
print 'B'
    elif (cadena == 'C' or cadena == 'c' ):
        print 'C'
    elif (cadena == ''):
fin = 1 #para terminar el while
continue
else:
print 'Caracter invalido'
continue
    cadenafinal = cadenafinal + cadena
print 'La cadena final es: ' + cadenafinal
else:
print 'debe comenzar con A'

Asi funciona como dices en tu post, aunque cambiaria el if por esto:

Código:
if (cadena in ['a', 'b', 'c', 'A', 'B', 'C']):
print cadena.capitalize() #para que funcione como el anterior, devolviendo mayuscula
    elif (cadena == ''):
fin = 1
continue
else:
print 'Caracter invalido'
continue
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Cookies de un foro. en: 5 Enero 2010, 04:19 am
Ya encontre la vulnerabilidad. Pero si nisiquiera puedo ver mis cookies menos podre robar la de los otros.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Cookies de un foro. en: 5 Enero 2010, 03:03 am
Ah, lei eso de httpOnly por ahi... Tambien lei por ahi que no se pueden leer las cookies de phpBB 3 mediante javascript, pero en realidad no se porque :(.

Bueno, supongo que sera por lo de las cookies httpOnly.

Tendre que olvidarme de hacer XSS alli u.u.

Gracias :D.
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Cookies de un foro. en: 4 Enero 2010, 03:25 am
No, no tengo noscript...
Pero a lo que me refiero es que no puedo ver las cookies del foro phpBB mediante javascript.
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Cookies de un foro. en: 3 Enero 2010, 02:18 am
:S Que raro. Ni siquiera me funciona en este foro. Me redirecciona a un articulo de "&" en wikipedia.

Que yo sepa eso nada mas se usa en html.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Cookies de un foro. en: 2 Enero 2010, 21:39 pm
Pero puedo ver las cookies del foro desde el addon de Firefox AnEC Cookie Editor...
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Cookies de un foro. en: 2 Enero 2010, 21:18 pm
Buenas ^^,
crei que me habia registrado antes pero no u.u.

Hay una web que tiene un foro phpBB 3.0.6 en el que estoy registrado, pero cuando intento mostrar las cookies con ‭‬javascript (‭‬javascript:alert(document.cookie)), no me deja ver las cookies que del foro, solo me muestra las cookies tipo _utma, _utmb; que no son importantes.

Porque pasa eso?  :S

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines