elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Hacking / Sniffear red local con wireshark en xubuntu en: 21 Octubre 2015, 20:29 pm
Hola, no sé si será la sección correcta, pero venía a consultar algo...

primero añadir que instale wireshark bajo el comando sudo apt-get wireshark y que estoy corriendo xubuntu conectado por wifi al router el cual se conectan más dispositivos...

Ejecuto wireshark como super usuario desde la terminal.


pero cuando abro wireshark y le doy a wlan0 y iniciar la captura, sólo me captura los paquetes del computador, no los paquetes de otros dispositivos conectados a la red local.

cómo lo hago para que capture otros computadores?
12  Programación / Java / Scanner en Java en: 8 Octubre 2014, 05:17 am
Hola, soy bastante nuevo por acá, empecé hace muy poco, viendo unos vídeos en YouTube, pero ya me surgió una duda y que mejor que resolverla acá, junto a ustedes  ;-)

Código
  1. package tutorial4.edu4java.com;
  2.  
  3. import java.util.Scanner;
  4.  
  5. public class Tutorial4 {
  6.  
  7. public static void main(String[] args) {
  8. Scanner scanner = new Scanner(System.in);
  9. System.out.println("Escanear: ");
  10. String entrada = scanner.next();
  11. System.out.println("Mostrar escaneado: ");
  12. System.out.println(entrada);
  13.  
  14.  
  15.  
  16. }
  17.  
  18. }
  19.  
  20.  

Cuando tecleo en la consola del IDE Eclipse, y tipeo Hola
me devuelve automáticamente abajo en mostrar lo escaneado, pero por ejemplo cuando ingreso algo de más de una palabra, como Hola Jorge sólo toma la primera palabra, creo que es por que la variable entrada esta creada con un String y si no me equivoco, un string permite sólo una palabra, mí duda es la siguiente, que tipo de variable debo crear para que reconozca alguna frase o algo más compuesto, no sé si me explico.
Salu-DOS


PD: Sí, estoy viendo los tutoriales de edu4java  ;D
13  Programación / Scripting / Algún lenguaje "liviano" en: 4 Septiembre 2014, 15:32 pm
Holaaa, quizás nadie me recuerde acá, exceptuando a elektro

En su tiempo, tenía un poco de conocimiento sobre batch, sé que no es mucho, pero ahora les venía a pedir su ayuda, quería que me recomienden algún lenguaje, que no pida muchos requisitos(por ejemplo Eclipse colapsa en mí ordenador para desarrollar java)

Entonces quería que me recomienden lenguajes que pueda utilizar algún IDE liviano y algo sencillo, para volver a retomar esto del Scripting, otro detalle, utilizo windows  :silbar:

salu-DOS
14  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con PS3 Bloqueada en: 8 Noviembre 2013, 21:17 pm
Hola comunidad, está es mi primera pregunta en esa sección, bueno, tengo una Play Station 3 Slim de 160GB(Si no me equivoco) la tengo desde ya hace unos 8 meses aproximadamente, la tengo con la ultima versión(osea cada vez que pide alguna actualización, la realizo) no sé que datos tendría que proporcionarles para que puedan ayudarme, la utilizo mucho para navegar en internet y ademas jugar online, bueno mi pregunta era la siguiente.

¿Puedo descargar juegos del ordenador y pasarlos por pendrive a la PS3 y almacenarlos en su disco duro?
Si se pudiera hacer, ¿Podría jugar el modo multijugador?
¿Es necesario desbloquear la PS3 para hacerlo?


bueno creo que no se me olvida nada, ojala puedan resolver mis inquietudes  ;D
15  Informática / Electrónica / [Ayuda]dudas antes de empezar en Arduino en: 26 Junio 2013, 12:39 pm
Hola, quería empezar a aprender electrónica con Arduino, pero necesitaba saber como se llaman los cables con esa entrada para la protoboard.. además aun no tengo muy claro lo que se necesita,  segun yo se necesita
*Arduino UNO
*Protoboard
*Cables
*Resistencias
*Led's, sensores y esas cosas

Aún necesito saber el nombre de los cables y de cuanto deben ser las resistencias


ÚLTIMA PREGUNTA ¿Se puede quemar el Arduino si conecto mal los cables?
Saludos
16  Programación / Java / [Ayuda] Mostrar pagina web en ventana en: 12 Diciembre 2012, 01:11 am
Hola chicos, soy super novato en java, entonces quería si podría mostrar una pagina web especifica en una ventana.

por ejemplo, al momento de abrir la aplicación, se abra una ventana que muestre la web.

por favor no me reten.
17  Programación / Scripting / [Ayuda] Renombrar una lista de archivos en: 15 Septiembre 2012, 01:20 am
Hola chicos, volví jejeje

Pero necesito una mano, cree un código (o intentando) pero me aburrí y lo borre... jajaja ya llevaba harto del programa pero lo borre(no estaba terminado)

y pretendia hacer que en una carpeta de mi ordenador tengo por ejemplo 80 canciones(mp3) y tenian este nombre(Ejemplo) 03-cancion-cantante.mp3 pero en otras canciones decia cancion-numero.mp3 todas son distintas. lo que quiero es si ya hay un batch que le quite los numeros a los nombres donde quieran que esten y que remplazen los guioenes, guion bajo, o otros caracteres por un espacio...

saludos
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Ubuntu en: 10 Mayo 2012, 01:26 am
Hola amigos.
Volvi a instalar Ubuntu 10.10 ( ya que me gusta mucho, antes lo instale como por 3 meses)
bueno antes de instalar ubuntu 10.10 mi pc andaba "fluido" por ejemplo no se me pega en el Chrome y ahora en el Ubuntu se me pega en Chrome. ademas yo juego un juego (xd) llamado Minecraft este es multiplataforma.entonces lo instale y al momento de jugar me anda a 1 fps. osea es imposible jugar....
pero en windows jugaba fluido.

yo creo que fue debido a la instalacion. quisas me falta algun driver o algo asi ....




Yo no marque esas 2 casillas. lo que si hice fue abrir controladores adicionales y instalar el controlador que hay aparecia(Recomendado). Ademas baje el Swap a 10 .

Espero que me puedan ayudar y que respondan
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Juego Ubuntu 10.10 en: 9 Mayo 2012, 01:33 am

Hola Amigos de Foro.elhacker.net :D

Soy nuevo en linux llevo 2 dias en el (Ubuntu 10.10) y tengo un problema.

En windows xp tenia Minecraft 1.2.5 y me corria de maravilla y ahora que tengo ubuntu hasta con los graficos mas bajos me corre demasiado lento tan lento que no se puede jugar ( Llega a maximo 2 fps)

ES MUY LENTO.
 ¿como lo puedo solucionar ?
20  Seguridad Informática / Hacking / Sniffear red LAN con Wireshark en: 7 Mayo 2012, 16:45 pm
Hola ... tengo instalado wireshark y se como utilizarlo pero no muy bien  :silbar:
Mi pregunta es ¿Como puedo recibir paquetes de la red (LAN) ? recibo solo paquetes de mi computador. (Conectado por Wifi a un Router)

Gracias. ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines