elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Círculo para dibujar una luna en: 5 Noviembre 2020, 13:06 pm
en un ejercicio se me pide que dibuje una luna, el profesor nos ha dicho que necesitamos dibujar un círculo y luego eliminar la mitad para hacer una luna. como se dibujaría un círculo con asteriscos?
2  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo en: 4 Noviembre 2020, 08:48 am
buenas, se me pide que divida un número en dígitos y multiplique cada dígito por este algoritmo 2^posición x mod 11. como se haría para meter este algoritmo en mi programa?
3  Programación / Programación C/C++ / Trabajo universidad en: 3 Noviembre 2020, 01:19 am
Hola buenas, tengo un trabajo en la universidad en el que se me pide que programe en C. Se me pide que pida unos números al usuario y que luego estos números sean multiplicados en relación al lugar que ocupan (um*1, centenas *2, decenas *3...) y posteriormente me pide que calcule el total de la suma de estas multiplicaciones por cada número. Yo sé dividir un número en dígitos pero cuando tengo que sumarlos luego después de haberlos multiplicado no sé como se hace.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines