elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / PROCESO BATCH QUE ELIMINE ARCHIVOS EN CIERTA FECHA en: 24 Noviembre 2011, 08:07 am
amigos busco un proceso baTch que me elimine archivos en cierta fecha

Código
  1. @echo off
  2. msg* vamos a iniciar nuestro proceso
  3.  
aquí creo yo sería la fecha en que se programaría para que elimine la carpeta que se le asignaría, pero si no es aun la fecha que se siga derecho con los demás lotes de abajo, y en dado caso que ya es la fecha que se le programe el borrado y que se cierre el proceso bach y que ya no siga con los demas lotes de abajo.

a pero la carpeta eliminada no toquen la papelera (se podra?¿?)

c:
cd \archivo de programa\control de entradas\ carpeta temporal
START /B sala.EXE
exit



ayuda con la programación y gracias amigos...
32  Programación / Scripting / Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO******************************************* en: 23 Noviembre 2011, 06:55 am
Amigos no se puede con esos procesos pero de todos modos gracias, tengo el concepto en administrador, deshabilito 
el explorer,  el shElL y el proceso .exe que se ejecutan por el autorun, pero lo elimino y se vuelve a pegar en las unidades que habia desinfectado. y haci es la cadenita y bueno no se puede, otras recomendaciones?¿?¿?¿?
33  Programación / Scripting / COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO******************************************* en: 20 Noviembre 2011, 08:53 am
Amigos que tal miren he intentado borrar este autorun de varias maneras. pero cuando lo intento borra desde símbolo de sistema me dice que no tengo los atributos y con el botón suprimir dice que no puedo eliminarlo que esta en ejecución, bueno el caso que = crea archivos *.pif y se multiplican y *.exe, ¿como le haría para eliminarlos con un bach fuerte que lo elimine junto con los *.pif y *.exe?
y aparte hay una carpeta en la entrada de las unidades que se llama (.Trash-1000) la elimino y de la nada aparece en ciertos tiempo se vuelve a hacer, creo el autorun, la carpeta y los *.pif y *.exe, tienen relación he intentado vacunar las unidades = pero no dejan crear la carpeta autorun.inf


haber si me pueden ayudar a erradicar ese proceso con algún bach gracias, yo lo intento con lo básico pero no se puede.


esta es la programación del AUTORUN  


;ggwgiJjaex
sHEll\opeN\commAnD =minogk.exe
;tsRa
sheLl\explore\CoMmand = minogk.exe

;yXgcTQvClwNQlVIVN
sheLl\oPen\default=1

;ljtxDCiJjjjJKmyewWgfWjyvengy
oPen =minogk.exe
;jufjSksyhbs
SHell\AuTOplAY\COmmANd = minogk.exe
----------------------------------------------------------

esa es la programación del bach como puedo eliminarlo con un comando de bach mas fuerte he integrar las 4 cosas a eliminar como _____carpeta, autorun, .pif y .exe____

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
34  Programación / Scripting / Re: COMO FORMATEAR CON UN BACH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER, QUE SOLO SEA AUTOMTIC en: 18 Noviembre 2011, 21:02 pm
muchas gracias amigo si me ha servido, te agradezco tu atención, saludos
35  Programación / Scripting / Re: BLOQUEAC UNA CARPETA/ Y COMO HACERLE DESDE OTRA RUTA en: 17 Noviembre 2011, 22:58 pm
bueno amigo, gracias pero a lo que voy funciona el .bat ahi mismo junto a la carpeta que se va a bloquea y bueno yo quiero que sea desde otro hubicacion por decir

D:\ARCHIVOS\ARCHIVO.BAT QUE ES EL .BAT QUE SE YO QUE ES PARA DESBLOQUEAR LA CARPETA


Y


POR OTRO LADO
C:\(CARPETA DE PRIVACIDAD) (BLOQUEADA)




LO QUE QUIERO QUE EL BACH ESTE EN OTRO LADO Y ENTRE EN OPERACION PARA DESBLOQUE O BLOQUEAR LA CARPETA QUE ESTA EN OTRO EXTREMO
36  Programación / Scripting / BLOQUEAC UNA CARPETA/ Y COMO HACERLE DESDE OTRA RUTA en: 17 Noviembre 2011, 20:32 pm
AMIGOS MI PREGUNTA ES ESTA BUENO OK TENGO UN BACH QUE BLOQUE UNA CARPETA PERO BUENO QUIERO QUE SEA DESDE OTRA UBICACIÓN QUE SE ENCUENTRE EL BACH Y OTRA LA CARPETA QUE DESEAMOS BLOQUEA, POR QUE SI NO IMAGÍNENSE DEJAMOS AHÍ MISMO LA CARPETA PRIVADA Y EL BACH JUNTOS Y SOLO OTRA PERSONA CON CONOCIMIENTO LE DARÍA BOTÓN DERECHO AL BACH CAMBIARÍA LA CLAVE Y YA ACCEDIÓ, ASÍ DE FÁCIL, CREO YO HAY QUE CAMBIAR UN BACH QUE TENGA UN DIRECCIÓN DESDE OTRO LUGAR Y QUE LA BLOQUIE O DESBLOQUIE, COMO SERIA LA PROGRAMACION LES DEJO EL CÓDIGO SOLO AUMÉNTENLE COMO LO BLOQUEARIA TENIENDO EN ESTA DIRECCIÓN LA CARPETA

QUIERO QUE EN UN LADO ESTE EL BACH Y EN OTRO MUY LEJANO LA CARPETA
C:\JORGE\876\Private




CODIGO BACH

cls
@ECHO OFF
title Desbloquear/Bloquear Carpeta
if EXIST "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" goto UNLOCK
if NOT EXIST Private goto MDLOCKER
:CONFIRM
echo Seguro que Quieres Bloquear La Carpeta? (S) Si (N) No
set/p "cho=>"
if %cho%==S goto LOCK
if %cho%==S goto LOCK
if %cho%==n goto END
if %cho%==N goto END
echo Invalid choice.
goto CONFIRM
:LOCK
ren Private "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
attrib +h +s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
echo Carpeta Bloqueada
goto End
:UNLOCK
echo Ingresa la contraseña para desbloquear la carpeta
set/p "pass=>"
if NOT %pass%== JORGE goto FAIL
attrib -h -s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
ren "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" Private
echo Carpeta desbloqueada Correctamente
goto End
AIL
echo Contraseña Invalida
goto end
:MDLOCKER
md Private
echo Carpeta Privada Creada Sastifactoriamente
goto End
:End
37  Programación / Scripting / Re: COMO FORMATEAR CON UN BACH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER, QUE SOLO SEA AUTOMTIC en: 17 Noviembre 2011, 20:23 pm
muchas gracias amigo bueno me resulto y lo convine con otras cosas, gracias saludos
38  Programación / Scripting / COMO FORMATEAR CON UN BATCH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER en: 16 Noviembre 2011, 19:26 pm
@echo off
Format f:
•   Aquí es donde aparece que teclee entrar cuando esté listo aquí quiero saber cómo es la confirmación de código que signifique enter y seguir, me an dicho que el signo $ pero no me resuelve nada.
•   Después de este punto que escriba de forma automática el label de la etiqueta ejemplo (memoria 1)
Msg * tu memoria ya está lista
Exit

Gracias amigos, bueno solo les pido ayuda para resolver los dos puntos
39  Programación / Scripting / Re: LIMITE DE TIEMPO CON UN .BAT O SCRIPT (FECHA DE CADUCIDAD) en: 16 Noviembre 2011, 02:30 am
AMIGO GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO ME DICE QUE NO RECONOCER LA ORDEN /AT


PERO MIRA TE EXPLICO TENGO UN PROGRAMA QUE LO HE EJUCUTADO CON ACCESO DIRECTO EN UNA ORDEN BACH LO ESCONDI EN DICHA MAQUINA EL (.EXE) QUE SE LLAMA INTRO BUENO ES PARECIDO AL ARCHIVO DE ARRANQUE DE SMITS.EXE

BUENO YO LO TENGO ASI FIJATE

@echo off
CD "C:\PRUEBAS 13\TODOS"
START /B INTRO.EXE

BUENO EN SI AQUI DESEO QUE PARA EL 26 DE DICIEMBRE YA NO SE HABRA AQUI, TAL VEZ DETECTE LA FECHA DE VENCIMIENTO Y EL BACH PROSIGA A NO INICIARLO Y LO CIERRE. POR QUE YA CADUCO LA ORDEN DE CARGAR EN ESTE PROGRAMA Y BUENO CON ESA ORDEN SOY FELIZ

taskkill /F /T /IM INTRO.exe

exit
40  Programación / Scripting / LIMITE DE TIEMPO CON UN .BAT O SCRIPT (FECHA DE CADUCIDAD) en: 15 Noviembre 2011, 06:08 am
LIMITE DE TIEMPO CON UN .BAT O SCRIPT

Amigos miren lo que quiero es que se habrá esta aplicación, y bueno en cierta fecha que se le programe la acción de este Bach ya no la  deje correr la acción por fecha de vencimiento.

@echo of
C:
CD C:\Documents and Settings\CARLOS\Mis documentos\PROGRAMA 1213\SALIDA
START SMITS.EXE
xxxxxxx aqui puede ser el código de de fecha de vencimiento, que ya cuando caduque cierre este mismo programa

taskkill /F /T /IM smits.exe
msg* ya caduco este programita
exit


este bach ya lo puedo adjuntar con un script para que lo haga invisible

gracias les pido ayuda!!!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines