elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: CORRER UN .BAT COMPLETO EN UNA SOLA LINEA en: 31 Agosto 2012, 23:55 pm
GRACIAS BRO... POR LA AYUDA AL MOMENTO DE QUE LO PUBLIQUE VEO QUE ES UNA SIGNO, GRACIAS.
22  Programación / Scripting / CORRER UN .BAT COMPLETO EN UNA SOLA LINEA en: 31 Agosto 2012, 23:29 pm
AMIGOS QUISIERA SABER COMO PUEDO CORRER UN BAT EN UNA SOLA LINEA CONTINUA

EJEMPLO

@ECHO OFF MSG * HOLA MSG *COMO ESTAS MSG * ESTOY MUY BIEN EXIT


CUAL SERIA EL SIGNO PARA SEPARAR CADA PROCESO Y QUE SEA CONTINUO EN ESTA SOLO LINEA SIN HACER NINGUNA LINEA DE MAS.


GRACIAS
23  Programación / Scripting / correr un .reg desde un batch pero no quiero que me aparezca su msj de confirmac en: 5 Diciembre 2011, 04:18 am
QUIERO CORRER UN .REG DESDE UN BATCH PERO NO QUIERO QUE ME APAREZCA EL TIPICO MENSAJE DE (ESTA SEGURO QUE DESEA AGREGAR LA INFORMACIÓN AL REGISTRO) TECLEAR "SI" Y DESPUÉS ACEPTAR

@echo off
c:
cd \***********
start ****.reg

¿Que seguiria?
24  Programación / Scripting / Re: COMO FORMATEAR CON UN BATCH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER en: 4 Diciembre 2011, 01:12 am
Hi. amigo oyes, en esta pregunta ok todo esta bien, pero ahora pregunto como seria forzar el desmontaje de          FORMAT f: /U /FS:FAT32                                                sin teclear nada, ya le intente como tu ejemplo pero me da que tecle S ò N y eso no quisiera que apareciera???


gracias amigo siempre me ayudas
25  Programación / Scripting / Re: maestros, como saber si tengo una unidad usb y que me desglose un msg * en: 2 Diciembre 2011, 22:40 pm
ACHIS " ACHIS LOS MARIACHIS PUES SI ANDABA PERDIDO, GRACIAS BRO.. ES DE QUE APENAS ANDO EN ESTO DE LOS BATCH APREDIENDO, PERO QUE BUEN MODO QUE APRENDER DE UN BUEN MAESTRO.


GRACIAS POR TU TIME...
26  Programación / Scripting / Re: maestros, como saber si tengo una unidad usb y que me desglose un msg * en: 2 Diciembre 2011, 22:30 pm
AMIGOS UNA PREGUNTA MAS, SI DESPUES DE CADA MENSAJE FINAL TAMBIÉN
QUISIERA QUE ME ABRIERA UN START  *.EXE EN DONDE SE ACODARÍA.


PERO QUISIERA QUE ESE START *.EXE SE HABAR CUANDO LA UNIDAD NO ESTE.


Y OTRO START *.EXE DIFERENTE SE HABRÁ PARA CUANDO LA UNIDAD SI ESTE



HE TRATADO DE ACOMODARLO PERNO NO ME QUEDA, PERO DE QUE SIRVIO TU RESPUESTA SI ME SIRVIÓ, ESTA AHORA ES OTRA PREGUNTA???
27  Programación / Scripting / Re: maestros, como saber si tengo una unidad usb y que me desglose un msg * en: 2 Diciembre 2011, 21:54 pm
GRACIAS BRO... ME SIRVIÓ MUY BIEN, SALUDOS Y GRACIAS POR LOS APORTES TUYOS.... SALUDOS 
28  Programación / Scripting / maestros, como saber si tengo una unidad usb y que me desglose un msg * en: 1 Diciembre 2011, 08:45 am
amigos quiero saber, como se sabe con un .bat
si tengo una unidad en ese momento de verificar.


quisiera saber con un .bat si tengo una unidad

ejemplo g:

si, si esta disponible, que me desglose un msg * con alguna indicación
y si no esta disponible, que me desglose un msg * con otra indicación

gracias que tengan mucha suerte amigos, y gracias por los aportes.

29  Programación / Scripting / valor positivo o negativo de una tarea al final y que declare alguna en un bach en: 28 Noviembre 2011, 03:58 am
amigos una pregunta como seria el codigo batch para que al final de un bach me desviara a un .exe si el valor buscado es positivo y si no entonces que me desvie a otro lugar me abra otro .exe


@echo off
chkdsk c:
chkdsk d:

chkdsk k:
chkdsk l:
chkdsk m:
chkdsk n:


valor para los que ya termino y que cargue este .exe
C:
CD..
CD..
CD \Archivos de programa\123
START ternino el proceso.EXE


valor para los que no se encuentran
C:
CD..
CD..
CD \Archivos de programa\123
START no hay unidad.EXE


como seria el codigo que me desvie segun la tarea obtenida por el computador entre valor positivo o negativo de esta tarea.
30  Programación / Scripting / controlar un programa de forma autónoma en: 26 Noviembre 2011, 09:52 am
amigos que tal esta ves mi pregunta es de como le hago para

controlar un programa de forma autónoma con algún : script, bach o cdm


ejemplo que entre a la calculadora de windows tecle el script, bach o cdm/ 354 * 5 y que al final me de forma autónoma el resultado y cierre .


o que sea algo parecido en otros programas


Ya observe algunos programa, pero parece que hay formas de controlarlo con procesos y eso es lo que busco.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines