elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Donde consigo la shell c99.. urgente.. en: 14 Noviembre 2011, 02:43 am
Bueno yo tengo la shell pero se me elimina por el antivirus alguien que tenga esta shell sin virus por favor.. es urgente..

Gracias
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Una shell parecida a Shell Dark2.0 en: 11 Agosto 2011, 22:05 pm
Este programa ataca la ip de cierta pagina...
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Una shell parecida a Shell Dark2.0 en: 11 Agosto 2011, 06:07 am
Hola necesito saber si hay otra shell mejorada o superior a la Shell Dark2.0..

Por favor alguien que me ayude o me saque la duda..

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a crear una red local... en: 25 Enero 2011, 04:57 am
Es como pen driver y es el que proporsiona el internet eso es un modem y Porta es la operadora jejeje mil disculpa...

Quiere que la computadora que tengo usando ese modem pueda proveer a dos maquinas mas internet..
5  Comunicaciones / Redes / Ayuda a crear una red local... en: 25 Enero 2011, 03:46 am
Quisiera que me ayudaran hacer una pequeña red en mi oficina.. Tengo dos laptos y una Pc quiero poner las 3 maaquinas en red para navegar pero quiero usar un modem de Porta para que le alimente a las 3 maquinas el internet 2 maquinas con xp y una con win 7..

La Pc quiero que sea el server y las laptos sean las que reciban el internet..

Gracias de ante,mano..
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con clave de windows vista home premium en: 3 Enero 2011, 16:46 pm
Live CD de Ubuntu y disco duro externo precisas, salva datos, formatea y mete el loader 1.9.5 de DAZ (digo mete el loader y no el serial que ese paso te lo puedes saltar).

Live Cd de Ubuntu... donde lo consigo..
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia 2610 (por cable) en: 2 Enero 2011, 03:39 am
hola tengo el cable, cómo lo libero?, gracias de antemano

Para liberarlo no solo se necesita de un cable tambien se necesita de una caja liberadora sino sabes como hacerlo no te atrevas a realizar dicho proceso..
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre world unlock en: 2 Enero 2011, 03:38 am
Aqui esta resuelta tu duda..

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/modelos_nokias_descripcion_de_cada_uno-t315502.0.html
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: cajas liberacion moviles en: 2 Enero 2011, 03:36 am
En la actualidad existente muchas cajas lo que primero hay que saber que tanto conoces de estas cajas, su uso y que telefonos mas caen en tu lugar de trabajo y de ahi va tu presupuesto..
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloqueo Samsung Marvel en: 2 Enero 2011, 03:34 am
De forma gratuita no vas encontrar jamas toca que lo lleves a expertos para que lo liberen..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines