elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me bloquea el ordenador con facebook en: 9 Agosto 2013, 11:54 am
Ami me pasa lo mismo. Cuando quiero entrar al facebook donde se pone el usuario y la contraseña se me queda bloqueado el ordenador (raton incluido) durante 10-15 seg y luego vuelve a la normalidad. Solo me pasa cuando pongo el usuario y la contraseña, si me dejo la cuenta abierta entra sin problemas y no se bloquea ni nada raro. Uso el Chrome y solo tengo puesto el Adblock Plus. No tengo mas complementos. El problema no creo que sea por el portatil, porque es un HP i5 con 8 gb de ram...alguna solucion? Gracias

PD: El ordenador lo formatee por otros motivos...y el problema sigue con el facebook
2  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion de IP´s en: 15 Marzo 2013, 09:57 am
¿Nadie?
3  Comunicaciones / Redes / Configuracion de IP´s en: 14 Marzo 2013, 21:29 pm
Hola a todos!  :rolleyes:

Os cuento lo que quiero hacer. Tengo una nanostation 2 y 2 routers. Lo que quiero hacer es :

Router 1
NanoStation 2
Router 2

Coger el internet del Router 1 por medio de la NanoStation 2 y darle internet al Router 2. Lo tengo puesto todo bn (creo) y estas son las configuraciones de las ip´s que tengo actualmente:

Router 1 ---> 192.168.1.1
NanoStation 2 ---> 192.168.1.20
Router 2 ---> 192.168.1.1

El internet va bien, pero aveces me pone Conflicto de ip y tambien que no puedo conectar varios dispositivos al Router 2 (pone que estan conectados, la señal esta a tope, pero no tienen internet)

Yo lo que quiero hacer es separar el Router 2 que tenga otra IP distinta al Router 1. (por ejemplo 192.168.2.1) y que los ordenadores del Router 1 y 2 no se puedan ver....osea que sean 2 redes distintas....(nose si me explico bien)

Que ip´s tendria que poner???

Router 1 : Puerta de enlace ---> ¿?
NanoStation 2 : Puerta de enlace ---> ¿?
Router 2 : Puerta de enlace ---> ¿?

O como tendria que configurar cada aparatito?


Gracias  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines