elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Impresión Masiva de archivos PDF en: 19 Enero 2013, 18:27 pm

Que tal amigos, les escribo para hacerles una consulta. Estoy realizando una aplicación donde tengo que enviar a dos impresora conectadas a la PC de cliente con distintas configuración de forma masiva varios archivos PDF's (en una impresora dos archivos con configuración igual y en la otra un archivo pdf de configuración distinta) que se encuentran en una ruta determinada del servidor.

Lo intentando hacer desde una aplicación Winform.net Basic pero me sale el sgte error cuando ejecuto "Acceso Denegado: al abrir PDF". He usado el sgte codigo:

 Dim proc As New System.Diagnostics.Process
        Dim nTimeout As Integer = 2
        proc.EnableRaisingEvents = True       
        proc.StartInfo.FileName = cNomArchivo       
        proc.StartInfo.Verb = "print"
        proc.StartInfo.UseShellExecute = False
        proc.StartInfo.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Minimized       
        proc.Start()

Quisiera saber si existe otra forma de enviar masivamente a la impresora archivos para que se impriman y seria mucho mejor si se puede enviar desde una web del lado del cliente.

Nota: le he dado a la carpeta donde están los archivos todos los permisos, pero ni así deja de salir el error.

Muhcas Gracias de antemano por sus respuestas amigos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de servidor para un sistema en: 28 Julio 2010, 03:43 am
Muchas Gracias por sus respuestas. y si tengo más dudas les consultare y espero que me puedan seguir ayudando por favor.

ajimenezl soy de Chiclayo-Perú. Saludossss!!!! y Gracias por tu aporte.  :D
3  Comunicaciones / Redes / Elección de servidor para un sistema en: 27 Julio 2010, 06:54 am
Que tal amigos del foro les escribo para realizarles una consulta, voy a realizar un sistema de compras, ventas y almacén para una empresa que vende maquinaria de agropecuaria y es mi primer sistema que realizare, es por esta razón que necesito la opinión de uds que tienen experiencia en estos temas.

La empresa tiene 6 sucursales ubicadas en distintas Ciudades: 1 Chiclayo, 2 Piura, 1 Cajamarca, 1 Trujillo, 1 Tumbes.

El sistema se realizará para las 6 sucursales, es por esto que se desarrollará un sistema web, la pregunta es si es conveniente que la empresa cree un servidor o alquile un hosting para almacenar dicha pagina web con la BD (Se realizará en PHP y Postgre). Si es conveniente que cree un servidor me gustaría que por favor me indicaran que características debe tener el servidor y si es para alquilar un hosting de igual manera que características debe tener dicho hosting. Y por último que características debe tener el servicio de internet que voy a solicitar para poder realizar todas las transacciones con el sistema creado.

Muchas gracias de antemano a todos y espero su ayuda por favor, porque me servirá de mucho. Graciasss!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines