elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
1  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 23:01 pm
Bueno, estamos dentro del Google Groups (los que no, miradlo, os he mandado invitación).
2  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 02:55 am
Si me pasáis vuestros gmails por interno os invito al grupo en GGroups
3  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 01:29 am
Pues venga, Google Groups. Si alguien no está de acuerdo, que diga algo en las próximas horas o que calle para siempre  ;D
4  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 00:56 am
Google Groups entonces? Como queráis.
5  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 15 Agosto 2013, 23:36 pm
Venga, tenemos que decidirnos con el tema de la comunicación.

-Google Groups.
-Skype.
-IRC.
-Foro.
-Yammer.

Google Groups y Yammer son mis opciones favoritas. Ah, y hay IDEs online como Cloud9 o Codenvy que tienen chat de grupo.

Saludos.
6  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 15 Agosto 2013, 01:54 am
Tienes muchísima razón, voy a cambiarlo, voy a añadirle sobrecarga de operadores ya vereis para qué y me comentais, el caso es que deberiamos hacer algo para hablar, o un foro o un chat, prefiero un foro.

Sí, lo necesitamos. ¿Google Groups?

Pueden utilizar el algoritmo Diamond-Square para la generación de terrenos, e implementar un sistema de seeds donde se especifiquen la altura de las esquinas y tipo de terreno (montañoso, planicie, valle, etc.) junto con el clima húmedo, árido.

Saludos!

Interesante, voy a echarle una ojeada.

Saludos!
7  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 15 Agosto 2013, 00:27 am
Se me ha ido la conexión pero ya ha vuelto  ::).

La lista definitiva de participantes es:

avesudra
0xDani
za.asi
xustyx
GeorgArming

Así que empezamos. Os paso PM.

Si alguien que no está apuntado quiere participar, pues puede seguirse apuntando cuando quiera, estamos abiertos a eso.
8  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 14 Agosto 2013, 23:04 pm
Bueno, pues si es así, me apunto también :D, algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto...

Bueno pues al lío darme faena :D , pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí ;)

Saludos!!!

Me alegro. Ya casi estamos todo confirmados, a las 00:00 os paso PM.
9  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 14 Agosto 2013, 17:00 pm
Bueno pues yo creo que no voy a poder ayudaros ya que my sintaxis de C++ no es muy buena :S, pero bueno, entender el codigo lo entiendo XD, lo que a la hora de escribir tardaría bastante :D, bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa.

Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo.

Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos
10  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 14 Agosto 2013, 01:36 am
Ya he creado el proyecto en un sitio de desarrollo. Cuando estemos todos confirmados os invito.

ATENCIÓN: la fecha límite para la confirmación es las 23:59 de hoy 14 de agosto, para poder empezar cuanto antes.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines