elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Herramienta Recomendada para Crear Aplicacion en: 5 Febrero 2017, 02:19 am
Un saludo amigos. Necesito crear una aplicación Web para un centro de salud. Generalmente uso código desde cero en Dreamweaver aunque alguna vez hice una aplicación insertando código en Joomla y en otra ocasión con PHP Creator. Estuve revisando información sobre aplicaciones y deseo utilizar alguna herramienta moderna, lo que generalmente se esté usando para ese tipo de desarrollos. Las opciones pueden ser: Dreamweaver, Joomla, WordPress, App Gini, WP App Studio, Meteor.js, CakePHP, Yii PHP, Zend PHP, CodeIgniter, Laravel o Symfony. ¿Cúal opción me recomiendan?. Cordial saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar mi portatil Dell Inspiron N4010 en: 24 Enero 2011, 04:37 am
Les cuento la historia completa. Solicité dos portatiles con las mismas especificaciones. El mismo dia que mi mamá los recibió se le perdió una caja. Tenemos una sospechosa que es una "amiga" de mi mamá. Ella vio cuando llegaron los portatiles. Al salir mi mamá a hacer una diligencia aparentemente la señora robó o ayudó a robar una de las cajas. Mi mamá se dio cuenta hasta en la noche cuando bajó a su habitación (tiene un local comercial).

Al día siguiente al hurto hice la denuncia en la policia y llene un formulario para que Dell marcara el service tag como de un PC robado (Tengo en unos documentos el service tag del equipo). Solicité las MAC del computador pero de muy mala gana en Dell me dijeron que no tienen el dato ni estan obligados a mantenerlo.

Invité como amigas en una cuenta falsa de facebook a las dos hijas de la señora.  Se me ocurre que si logro obtener los correos puedo hacer algo para encontrar la IP o la MAC y asociarla con el service tag. He encontrado codigos en vb para sacar el service tag. Habría la posibilidad de mandar algun programa que me devuelva informacion sobre la maquina incluido el service tag?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines