elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 29 Junio 2022, 16:47 pm
Portatil apropiado, adueñado, captado....... sinonimos de la misma palabra

 :silbar:


Saludos,

Por mensajes así los foros cada vez dan mas asquito. Aporta algo tu mensaje? Excepto el troleo.

pueden cerrar el hilo veo que la cosa se ha ido por otro sitio y no obtendré respuesta aquí. gracias por los otros comentarios. los que han valido la pena.

un saludo!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 29 Junio 2022, 15:24 pm
Detectando portátil robado en 3,2,1  :-\ :-\ :-\

Si no tienes la contraseña de administrador de Windows, ni de la BIOS, y es un portátil de empresa obtenido "legalmente" consulta con el informático de tu empresa.

Gracias por los comentarios;

No es un portátil robado. simplemente no me lo han reclamado, obviamente si voy a la empresa a decirles que tengo el portátil y que por favor me digan la pass para poder formatearlo pues me lo van a pedir....

El portátil no esta bloqueado ni mucho menos, osea se puede usar, pero esta capado como explique en mi primer mensaje hay ciertas paginas que no puedo entrar, instalar programas o formatearlo.

Repito es un portátil no reclamado. si no hay solución o no puedo desbloquearlo pues ya esta. sin mas. solo estaba pidiendo algo de ayuda. quizás lo lleve a un técnico a que me de respuesta. muchas gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 28 Junio 2022, 01:34 am

Gracias por el tutorial, pero es un portatil, he de abrirlo? tendra pila? es un portatil nuevo mas especificamente un Lenovo Thinkpad l4 con un i510310u la bios tambien tiene un aspecto moderno.

Agradezco un monton tu ayuda puedes especificarme algo mas?

Muchas gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 27 Junio 2022, 11:19 am
Hola de nuevo chic@s, hice todos los pasos pero me pide una password para iniciar desde el booteo.

Hay algo que se pueda hacer o es un pisapapeles?

Explico con mas detalles:

He probado desde solucionador de problemas para intener botearlo, desde ahi me pide pass de bitloker y nada,

Boteando directamente me sale que introduzca la pass

Tambien si entro a la bios no puedo modificar nada los campos estan como en gris y no me deja tocar el orden de arranque, he intentado entrar en modo seguro y tampoco. el pc arranca con mis claves pero ya esta. no puedo formatearlo de ninguna manera o algo menos con los pasos que me habeis dado no puedo hacerlo.

Estoy haciendo algo mal?

Tiene solucion? algun tipo de booteo extremo o algo asi?

Necesito un tecnico? por youtube no hay nada que sea de windows eterprise todo es de win 10 y nada de lo que hay me vale o me funciona


Mil gracias!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 13 Junio 2022, 16:42 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora probare como me decis..

Si tengo alguna pregunta os pido ayuda!

Gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 12 Junio 2022, 17:57 pm
Buenas tardes a todos;

Este es mi primer mensaje. Tengo un problema

Tengo un portatil que me proporciono la empresa, al final por diversos motivos me he quedado el portatil para mi. La cuestion esque tiene windows enterprise. Puedo entrar al pc dado que tengo mi usuario y contraseña del mismo. El problema lo tengo a la hora de formatearlo (dado que esta capadisimo no puedo entrar en algunas webs ni instalar nada).

Me pide contraseña de administrador si quiero restaurarlo de fabrica. Es el tipico Lenovo Thinkpad pero la version buena.

Como puedo formatear este portatil?

Muchisimas gracias, he buscado por internet pero todo es para windows 10 y demas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines