elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Mantener un directorio circular con X ficheros, eliminando los más antiguos en: 10 Septiembre 2019, 12:55 pm
EdePC: Tu solución me viene de perlas.

Muchas gracias amigo.

Un saludo.
2  Programación / Scripting / Re: Mantener un directorio circular con X ficheros, eliminando los más antiguos en: 10 Septiembre 2019, 12:44 pm
Muchas gracias a todos.

Lo analizo a ver si me puede servir.

Saludos
3  Programación / Scripting / Re: Mantener un directorio circular con X ficheros, eliminando los más antiguos en: 6 Septiembre 2019, 16:09 pm
Hola

quizá no me he expresado bien.

Yo lo que quiero es mantener los útimos 50 ficheros, por ejemplo. Sin importar la fecha que tengan.

Si se añade uno más, necesito que se borre el más antiguo.

Saludos
4  Programación / Scripting / Mantener un directorio circular con X ficheros, eliminando los más antiguos en: 5 Septiembre 2019, 16:56 pm
Buenas tardes

ante todo presentarme y agradeceros que dediquéis una parte de vuestro tiempo a leer mi consulta.

Por no enrollarme más: necesito mantener un directorio "circular" de con un nº fijo de ficheros. Cada hora un script añade un nuevo fichero y, lo que se debería hacer es, si se supera el límite de ficheros, eliminar el más antiguo.

No depende de la fecha (si fuera así, no estaría aquí planteándolo, pues es relativamente sencillo).

Esto es para un servidor Windows.

Si a alguien se le ocurre una solución, le estaré muy agradecido.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines