elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Que registros deja el Hydra, brutus o Medusa-- cuando lo usas.????? en: 30 Junio 2010, 07:09 am
Que registros deja el Hydra, brutus o Medusa-- cuando lo usas.????    ye donde se gaurdan esos registros???


Tengo entendido que éste deja una gran Huella en alguna parte, pero no se donde y tampoko que es la informacion que koontiene este dichoso registro
22  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Medusa en ubuntu!-siempre me lanza el primer registro como correcto en: 22 Junio 2010, 07:52 am
Tengo ubuntu 10.04 e instalé medusa!!!-- me baje unos cuantos diccionarios para probarlos, y me ayé con la sorpresa que siempre que hago ésto:

medusa -h 192.168.1.1 -U user.txt -P pasw.txt -e ns -t 1 -v 5 -f -M http -m DIR:GET/index.asp

me lanza siempre el primer registro del diccionario  como el correcto:

ACCOUNT CHECK: [http] Host: 192.168.1.1 (1 of 1, 1 complete) User: adams (1 of 160, 1 complete) Password:  (1 of 3903 complete)
ACCOUNT FOUND: [http] Host: 192.168.1.1 User: adams Password:  [SUCCESS]

El router es mio es un linksys WRT54G y por ende sé que ese username y esa password no son las correctas!!! ya que el verdadero user  es:admin password:5678




NOTAS IMPORTANTES:
denisse@Denisse:~$ medusa -V
Medusa v1.5 [http://www.foofus.net] (C) JoMo-Kun / Foofus Networks <jmk@foofus.net>

Obviamente incluyo el userID y el Password correcto en el diccionario para que lo "encuentre"!!!--


Pro favor ayudenme!!!!---
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar e Iniciar THC-Hydra????? en: 17 Junio 2010, 10:53 am
HOla que tal!!!


Tengo Ubuntu 10.04 lucid lynx, Estaba tratando de instalar THC-Hydra pero no pude!!!  descargué un pakete .DEB y se instaló biien con todas sus dependencias!!!---- se instaló pero no sé k hacer para que se inicie ya que no aparece en la lista de los programas instalados


Pro favor alguien me puede decir como puedo iniciar el programa?

añado la siguiente nota: al escribir hydra en una terminal me dise que el komando es invalido

despues traté de instalarlo así: sudo apt-get install hydra... y me dise que no se puede encontrar ningun pakete con el nombre hydra----  seguramente es porke me faltan las llaves para instalar el programa o algo así...

termine instalando medusa, pero si alguien sabe como puedo solucionar mi problema digadme!!!
24  Comunicaciones / Redes / Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi en: 24 Mayo 2010, 20:15 pm
Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi!!! Alguien sabe de alguno que funcione biien para windows 7 ó XP, ya que mi modem no tiene dicha sección para mostrar que IP's estan conectadas.-!!!

De Antemano muchas gracias!!!

25  Sistemas Operativos / Mac OS X / La tarjeta Intel GMA4500 es compatible con Snow Leopard original???? en: 16 Mayo 2010, 07:11 am
La tarjeta Intel GMA4500 es compatible con Snow Leopard original????
26  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ayuda con el kernel a seleccionar para un intel!!! en: 14 Mayo 2010, 07:55 am
La verdad no se donde poner este post, pero si lo mueven por favor envienme un MP. Lo puse aki porke Mac OS tiene un poko de Linux

Necesito de su ayuda para instalar Snow Leopard by hazard, en una computadora con procesador intel Pentium Dual 3gbDDR2

Por si alguien ha instalado la version de Snow Leopard by hazard me puede decir porfavor ¿que kernel debo seleccionar para mi computadora a la hora de seleccionar los paquetes,  tomando en cuenta que es un procesador intel pentium Dual?

Gracias de antemano por su atencion
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hay alguna forma de saber cuantos MB me kedan disponibles ddurante el dia? en: 2 Abril 2010, 08:49 am
Hola que tal"

la verdad que no se bien donde colocar este tema. si lo mueven de lugar porfavor avisenme!!! Thank

La verdad es que todos los dias estoy procurando no bajar programas, ni nada mayor a 100 mb

pero nunka se cuantos MB  me kedan disponible por descargar


hay alguna forma de saberlo??  o eso no es posible!!! ???
Se mi limite de FAP por dia, pero no se como se hace para saber cuanto tengo disponible por descargar!!!

por ejemplo: si en el dia por ejemplo bajo un disco de musika de unos 80mb
como le hago para saber cuanta descarga me keda disponible!!!???

hay algun programa que haga eso?? o algun comando??
28  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el Registro de los OCX en: 7 Marzo 2010, 03:00 am
Hola.-!! que tal.- soy novato en esto de los programas de visual basic y keria que me aclararan una dua que tengo:

He estado haciendo un programilla sencillo en visual basic.- en el cual incluì algunos skin para decorarlo, botones ,etc

y ahora quiero ya empaketarlo para poder instalarlo en otra computadora.- pero no se como se hace.-!!!   el visual basic 6 trae un asistente de empaquetado pero cuando  lo empaketo y todo... me voi a otra pc para probarlo y me marcan errores.- unikamente funciona en las computadoras que tenga instalado el visual 6.  ya me he bajado mucho empaketadores como el INOSETup pero de igual forma cuando trato de instalarlo en otro ekipo me marca errores.-!!!


a que se debe? como lo soluciono?
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como conectar una base de datos de acces en red LAN?? en: 17 Febrero 2010, 02:36 am
Hola..que tal...

trabajo en la estructura de un software de visual basic 2008...

Tengo una red LAN,

tengo 3 equipos(ejemplo):
pc1, pc2, pc3
 
El software debe de estar instalado en cada uno de los ekipos y toda la informacion que genere se debe  guardar en el pc2 donde reside la base de acces 2007

como le indiko al programa que la base de datos se encuentra en el pc2 y que ahi debe de guardarla???


Nota: las consultas las hago mediante MySQL y la base es de acces 2007
anteriromente ya he desarrollado aplicaciones de visual basic con bases de Acces 2007 pero siempre la base de datos se encontraba dentro del mismo ordenador donde se estaba ejecutando el software.!!!
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]API para generar una ventana con efectos de LINUX en: 2 Julio 2009, 01:25 am
hola que tal...
Me preguntaba si alguno de ustedes me podria decir si existe alguna API que me sirva para generar una ventana en visual basic 2008 NET de la siguiente forma...

la ventana que pretendo generar deseo que al arrastrarla se mueva con un efecto como las ventanas de linux que al arrastrarlas parecen como si Fuesen Elásticas....


Si alguno conoce una API que pueda ayudarme o Conoce alguna otra forma de hacerlo, le agradecería mucho su informacion...
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines