elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: answer...? en: 4 Enero 2005, 06:03 am
muchas gracias!!! tenia tiempo tratando de sacar este efecto  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / answer...? en: 28 Diciembre 2004, 15:43 pm
como convertir una foto, a dibujo? tipo caricatura


me dijeron que con el illustrator se hacia, pero ni idea

gracias de antemano a cualquier ayuda
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 27 Diciembre 2004, 14:26 pm
no se han planteado cursos en el canal de irc de la pagina? seria interesabte comenzar un curso asi de nivel basico, lo planteo porque me interesa, no se mucho de cracking y los pocos crackme que he hecho han sido los tutoriales para principiantes ratones que hay en la pagina
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CRACKEAR EL PASSWORD DE WINZIP (AYUDA POR FAVOR) en: 27 Diciembre 2004, 04:51 am
este programa tambien sirve para los archivos en rar? dure 4 horas tratando de conseguir un password de un archivo comprimido en rar con clave y nada
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buenas... en: 21 Diciembre 2004, 05:14 am
gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / Buenas... en: 20 Diciembre 2004, 14:32 pm
Hola, antes que nada me permito saludarlos,  con el pretexto de romper el hielo un poco, como ven soy nuevo en el foro, este es mi primer posting, tengo alrededor de 4 años como usuario de internet, y he tenido, la oportunidad de conocer mas a fondo lo que la informatica despide, pero, es la primera vez que me guio hacia el cracking... solo molesto con esta simple y redundante pregunta... digo redundante porque la deben haber leido 1001 vez...

¿como se debe comenzar en el cracking?

¿que pasos podria seguir?


espero no sea mucha molestia... mis preguntas, de antemano, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines