elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / [MOD] Donde encontrar programa? en: 27 Abril 2005, 22:59 pm
olle donde esta tus programas para descargar el programa por que no lo allo me digiste que estaba en tu pagina pero no lo allo si me dices donde esta en español y todo el progrma ese con los filtros y todo te lo agradecería mucho  ;D
2  Media / Multimedia / [MOD] una pregunta mas sobre donde encontrar el virtualdub. en: 26 Abril 2005, 01:13 am
donde consigo el virtualdub en español y pues es que no se como agregar los filtros pues no me aparesen y no se que hacer en eso me quede trabado pues en el tuto que esta hay esta muy completo pero si no aparesen los filtros que se hace para agregar ..gracias de ante mando.... ;D
3  Media / Multimedia / tmpgenc cual es el mejor compresor de video? en: 24 Abril 2005, 23:12 pm
diculpen la molestia pero es que tengo una duda por que desde hace poco estoy en este asunto de los subtitulos y pues quiero saber como esta el asunto de que en el tmpgen tiene opciones para comprimir un archivo y pues quiero saber esto pues quiero pegarle los subtitulos a video avi pero cuando los pasa el resultado queda de 3gb muy pesado y el original es de 600mb como le ago para que queden de el mismo tamaño poniendolos de  avi a avi?? si me pueden ayudar  es que no allo la opcion de comprimir el archivo hay tiene varios pero no se cual es el mejor tienes estos miren,,
codec intel iyuv
cinepak codec by radius
intel ideo(R) video r3.2
microsoft video 1
ideo video 5.06
divx5.1.1 codec
si me ayudan a saber cual es el que lo deja de el mismo tamaño.... :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines