elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: en: 18 Septiembre 2015, 11:21 am
45 Mbps segun el test de speedtest.net

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
2  Comunicaciones / Redes / Problema velocidad de conexión. en: 18 Septiembre 2015, 02:31 am
Buenas, el problema consiste en que hace poco me he cambiado a ono, y yo tengo unos conocimientos básicos sobre redes pero nunca he tenido ni configurado 300 mb, antes de todo me he mirado el post de obligatorio leer por si salia algo relacionado. Tengo el siguiente hardware:

  • Qualcomm Atheros AR5B125 Wireless Network Adapter
  • CBN CG7486E Versión de firmware 5.510.3.9b (El router doble banda que me han proporcionado)

Quiero saber la velocidad máxima de descarga que podría tener porque actualmente es de 45 megas a 2.4 GHz y la compañía me dice que es por eso pero por lo que he estado leyendo y tengo entendido debería de llegar como mínimo a 100 pero no estoy muy seguro. Gracias por adelantado.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W10 en: 19 Agosto 2015, 21:29 pm
No es fallo de las teclas de función ya lo comprobé, muchas gracias a todos por ayudarme, he decidido que volveré a w8.1 y ya mas adelante me actualizo, porque me da que es problema del w10 y que aun los drivers para mi portátil no están muy pulidos tampoco.
La gráfica la integrada que es la que tira para la pantalla y es la Intel Graphics 4600. Por cierto hay otra forma de bajar el brillo que si se puede, es ajustando en el panel de control de la tarjeta gráfica en ajustes de color el brillo y la gama junto con el contraste un poco, es la solución temporal que estaba probando y funciona para casi todas las gráficas pero me cansa.

Dar por como solucionado el tema.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W10 en: 19 Agosto 2015, 19:09 pm
Este problema es viejo de cojones y es "actualizar", la misma M$ recomienda realizar instalaciones limpias y luego meter los drivers, sin dejar de pasar por Windows Update y acompañar de un antivirus.



Entonces crees que si lo instalo desde 0 no tendre ningun problema con los drivers? Es que yo la verdad es que es la primera vez que actualizaba y bueno me han ido fallando ya varias cosas y era culpa de compatibilidad con el w10.
5  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Problema para cambiar el brillo en W10 en: 19 Agosto 2015, 18:32 pm
Buenas a todos, os explico yo tengo el windows original y actualice a windows 10, tengo el problema de que justo cuando actualice me permitía bajar y subir el brillo del portátil sin problemas y me aparecía las opciones, pero un día así sin mas desapareció, he mirado cambios de software y eventos en el administrador de dispositivos y no se instalo ningún driver ni actualización ni nada, desde entonces tampoco instale ningún programa reciente, he probado ya a actualizar con windows update pero sigue igual, también me he ido a la página de los drivers y he instalado la ultima versión y reinstalado la antigua y tampoco me funciona ninguno de los dos, no se que mas hacer de momento, agradezco vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines