elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax en nanostation m5 loco en: 9 Marzo 2017, 22:28 pm
Algun tutorial como montar Nanostation m5 loco en wifislax por favor.

y donde descargar el driver nanostation m5 loco en lunix para poder montarlo en wifislax por favor.

saludos a todos los hackerianos de corazon.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / realtek 8185 + wifiway + wifislax 3.1 + bactrack 4.0 final en: 13 Mayo 2010, 21:19 pm
hola amigos el foro es muy bueno siempre leo y todo funciona OKEY

la pregunta del millon es la siguiente . he leido mucho que con WIFIWAY es facil sacar claves mas rapidamente y faciles con el mensionado.

y con el bactrack sacar wpa y wp2   por lo que he sabido . no estoy muy seguro.

mi pregunta del millon es la siguiente tengo wifislax 3.1 

cual me recomiendan mejor   WIFIWA 1.0 FINAL  o  BACKTRACK 4.0 final

LES PREGUNTO -  porque tengo REALTEK 8185 y en wifislax 3.1 . es una pesadilla cargar los driver .a veces no funciona y aveces si. 
es una pesadilla...


he leido por aqui que rokeropasiempre tiene un buen tutorial . pero  tengo dudas sobre.  ¿¿¿  tengo que descargar el driver  en wifiway o backtrack ..  o vienen includio en la versiones antes mencionada.. ????



seria de mucha ayuda

1.- tienen alguna forma que sea mas facil que se intale bien el driver
    rtl8185_linux_26[1].1027.0823.2007.tar    en wifislax 3.1 . sin tener que volver a REINICIAR el pc y empezar todo denuevo . Tienen alguna forma que se intale bien mediantes comandos.

2.- algun tutorial solamente para wifiway para REALTEK 8185 para copiar y pegar que desencripte claves wpa

3.- algun manual para backtrack ya que quiero descifrar wpa " MI WIFI "

seria de mucha ayuda... mis amigos HACKER !  ;D


NOTA : tengo wifislax 3.1 , wifiway 1.0 , bactrack 4.0 final 

Mi tarjeta es  : REALTEK 8185

saludos by CRIMINAL ;




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines