elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Driver Wifi para Acer Aspire 5742G en: 2 Noviembre 2013, 14:43 pm
Hola,

os cuento un poco mi problema, tengo un Acer Aspire 5742G que vino con windows 7 pero se estropeo. le instale el windows vista original de mi pc sobremesa. me va perfecto mejor que el windows original y nada que hay un problemita... tengo todos los drivers execto el de Wifi

son estos que los cogi de la pagina oficial de acer :

Wireless LAN   Atheros   Wireless LAN driver   9.2.0.439   11.6 MB   

Wireless LAN   Broadcom   Wireless LAN driver   5.100.82.95   33.6 MN

todo bien pero no son compatibles con windows vista... solo con el w7

Si alguien sabe como solucionarlo sin tener que instalar el windows 7 que no tengo el cd original ni nada asi que nada.
Nesesito esos controladores compatibles para windows vista.
y otra cosa puede que funcione si instalo los drivers de este modelo ? > Aspire 5739G que si son compatibles para vista?

Gracias y espero que me podais ayudar :3 :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / Mejor Troyano o conexion remota. en: 16 Marzo 2011, 22:10 pm
Hola soy bueno en el foro y queria vuestra opinion ah cual deberia usar o cual me recomendais, busco un  troyano para acceder remotamente a otro ordenador, que visualise el escritorio remotamente y ver como camaras webs, quisiera vuestra ayuda para saber cual usar o que usar, no importa si ya es muy detectado, gracias por vuestro tiempo chicos. (ya eh usado 2 veces troyanos.)
gracias de ante mano a todo el que quiera recomendarme algo de lo que busco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines