elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Propuesta ante abuso de software super streaming en: 29 Diciembre 2006, 12:17 pm
proba con el reshack de sacarle la nag q aparece al principio....
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Protecion ? nada.... en: 29 Diciembre 2006, 11:56 am
psss posisionate sobre esas strings q señalaste y presiona la tecla F2 o sea le pones un bp, luego le das a run y trata de registrarte con cualkier numero de serie luego si te salta algun bp es por q es cierto lo de las string,, y si queres busca en forma binario el serial q pusiste vos o sea en donde tenes el codigo mostrado en hexa y en texto plano.. muchas veces asi encontras los seriales
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: se puede crackear con un ocx? en: 27 Diciembre 2006, 12:41 pm
se pueden hacer cracks en vb no es dificil psss hay varias formas para abrir un archivo y modificarlo je con apis o en modo binary solo tenes q saber el offset q vas a modificar y algunos parametros q no m acuerdo jeje..hay un tuto de demian q hace uno en vbs  :o y modifica un archivo je  si encuentro el tuto lo publico
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Protecion ? nada.... en: 27 Diciembre 2006, 12:38 pm
a ver pss empesa abriendolo con olly y fijate q donde queda parado te tiene q quedar la instruccion push ebp o cerca... si te queda cerca de un pushad esta comprimido un poco... luego haz click con el boton derecho y elige find references--- de aqui eliges strings references ... y aqui urgas en las strings para ver q encuentras .. si encuentras alguna palabra como demo trial o days ago o algo asi es donde debes empezar a fijarte en el codigo poniendo bps en donde te parezca q es necesario.... esto solo si no esta cifrado si tenes un pushad tenes q kir a fin references... en all commands y buscas popad luego te apareceran todos los popad  tu solo debes poner un bp sobre el q esta debajo del q esta abajo d tu pushad luego le das en run y traceas hasta llegar a un salto despues de ese salto vas a tener el push ebp q indica el oep luego buscas en las string... si esto no t funca tendras q tracear linea a linea hasta q encuentres el oep correcto.. we con eso podes empezar je... cualquier cosa pregunta  :P ;D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un serial en: 24 Noviembre 2006, 16:07 pm
puede q segun el serial sea la version q t da como el nero por ejemplo ... o puede q tu kgn sea de una version vieja y q compruebe q ese serial no se correspònda.. y q si es asi te dice q estas registrado pero despues no t ande el programa como deberia ...
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteger aplicación contra crackers en: 24 Noviembre 2006, 15:59 pm
no hay mejor ni peorr .... hay mas faciles y menos faciles... mas conocidas o menos conocidas... ppsss pero t recomiendo q hagas un programa q con las mismas rutinas q cifra el seria ... encripte todas las string del programa ... jejeje eso les complica el crackeo ... lo uniko q les keda es sacar un serial valido... despues le mandas por ejemplo q con distintas partes del serial calcule los valores de los estados y las mismas strings de los objetos del programa por ejemplo en los botones ... q les asigne nombre estado visible y enable a true segun el valor q t de... o sea el nombre q te lo calcule a travez d una parte del serial y q a su vez ese control se cree por medio de un objeto en vb creo q lo podes hacer con el createobject.. q de un boton ocx podes crear todos los botones del programa... tonces cuando t editan el prog con reshack o cualkiera no encuentran nada jejejeje... y para q t mande el msgbox del programa por ejemplo le mandas q calcule el estado de todos los componentes o q si no t los inicializo t mande como q no esta registrado... dps d todo eso le podes meter q se autoencripte... tenioa un codigo para hacer un virus q cada vez q se ejecutaba se encriptaba con un valor distinto usando calculos diferentes y escribiendose al final los datos pa desencriptarse juas
pss es cuestion de imaginación...
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UPolyX v0.5 [Overlay] * en: 24 Noviembre 2006, 15:48 pm
holas tanto tiempo

pasen algun link del programa empakado pa ver q juraca hace la proteccion... psss la verdad nunk la habia escuchado jejeje
8  Programación / Ingeniería Inversa / Explicacion completa con peid en: 6 Octubre 2006, 05:00 am
weno aca explico como hacerlo con el peid 0.94..
lo primero q debes hacer es abrir el peid y presionas el boton seleccionado para buscar el fichero a descomprimir


una vez abierto presionas el boton donde te muestra los plugins y las forma de escaneo de los exe y buscas el plugin para desempacar archivos Generic Unpacker..








luego detectas el oep y le das a unpack








luego te preguntara si queres reconstruir la iat segun si quieres q lo haga el peid dale en si y si lo quieres hacer a mando le das a no



luego te quedara un archivo como el de la foto




en el programa este no queda bien psss queda medio roto y el reshack me da como q esta empakado todavia pero a lo mejor con algun otro editor lo abras bien sino pasale el import reconstructor o el revirgin y si no funca asi lo vas a tener q hacer a mano... psss el tuto de karmany q esta al principio esta muy bien explicado fijate bien ahi jeeje y yo ahora no tengo mucho tiempo me tengo q ir a dormir y dps a trabajar je :S...

we espero q te sirva... :)

las fotos tan asi nomas porque recien las saco en un ciber y las pegaba en paint :P

9  Programación / Ingeniería Inversa / Explicacion completa con peid en: 6 Octubre 2006, 04:49 am
se me chispoteo el tute ... ta mas abajo je

si algun mod ve esta cita q la borre pls
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo verifica un programa que hay una version nueva de sí mismo? en: 6 Octubre 2006, 02:27 am
mmm puede q la dll sea de sistema y no del programa en si puede q sea del runtime... o puede q sea del programa... psss pa modificar la dll hacelo con un editor hexa o el w32dasm emparchado q le agrega el editor rapido... modificala solo si es una dll espcífica de ese programa sino si es compartida o de sistema no lo hagas .... psss pero te conviene debuguear esa parte para ver q hace je ...ps a lo mejor te va a llevar bastante tiemp pero ponete con algun manual de ensamblador y lee linea por línea pa ver q joraca hace... je  yo hago asi cuando se me queman los libros juas con mi super manual de aesoft al lado (impreso y encuadernado.. y me lo hicieron gratisss!!!! :P) ... me pongo a leer instruccion por instruccion y si no recuerdo alguna la busco y me fijo q hace sus propiedades .. jeje weno de welta suerteeess
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines