elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / thickbox no se ve en IE en: 4 Junio 2010, 17:31 pm
buenas,

tengo una web en la que he hecho que un thickbox se miestre automaticamente al entrar en ella, pero el problema es que solo me funciona en firefox, en otros navegadores no.

alguien sabe el porque de esto?

gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / no puedo instalar GTA IV en: 23 Enero 2009, 15:46 pm
buenas

justo ayer me compre el gta iv pero tengo un problema con el y es que no lo puedo instalar. cuando pongo el dvd me sale la pantallita donde dice que hay que instalar lo del social club y lo del live games, le doy a aceptar se minimiza el cuadro y al cabo de unos segundos vuelve a aparecer. y asi todo el rato. no inicia nunca la instalacion. he probado con otro ordenador (mas antiguo) y todo funciona bien.

alguien podria decirme que es lo que falla? he visto que hay bastantes errores en este juego pero no he encontrado en ningun sitio el mio.
el ordenador en el que intento hacer la instalacion es un portatil dell precision m4300 con windows xp.

gracias de antemano.
3  Media / Multimedia / problemas con reproductor de windows media en: 28 Marzo 2007, 19:42 pm
hola
des de hace un tiempo que tengo problemas con el reproductor de windows media. al reproducir algunos archivos de video estos se ven lentos, a tropezones, i a veces el sonido tambien. no se si es problema del reproductor o de alguna otra cosa. alguien me puede ayudar?

gracias
4  Media / Multimedia / obtener video de web en: 20 Enero 2007, 22:45 pm
Buenas

Me gustaria coger un video de una web, concretamente de la web de rtve, pero no da la opcion de descargarlo, solo se puede ver. ¿seria posible obtener este video en un archivo para tenerlo en mi pc?

Gracias
5  Media / Multimedia / desinstalar todos los codecs en: 17 Enero 2007, 15:32 pm
buenas

¿me podria decir alguien la forma de quitar todos los codecs instalados en mi ordenador (windows xp)? si es que hay alguna forma de hacerlo, claro.
tambien queria hacer una pregunta: ¿es posible cambiar la tarjeta grafica sin tener que formatear todo el sistema?

Gracias
6  Media / Diseño Gráfico / intros con flash en: 26 Noviembre 2006, 19:33 pm
Hola
Me gustaria hacer una intro con el Flash para mi web, pero no se como se hace. Alguien me podria ayudar?
Gracias y saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / constantes en: 12 Junio 2006, 12:21 pm
Hola a todos
He leído que Visual Basic lleva un fichero de texto en el que hay todas las constantes que se pueden utilizar en él, pero no encuentro tal fichero. ¿Donde puedo encontrarlo?
Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / problemas con gta san andreas en: 17 Junio 2005, 13:14 pm
Hace poco compré el GTA San andreas. el problema que tengo con él es que el juego trancurre muy lento en algunas ocasiones, sobretodo cuando voy en coche o son situaciones de velocidad. También he observado que algunas veces cuando ocurre esto el sonido es defectuoso y a veces no se oye. Me preguntaba si eso podria ser problema de la tarjeta grafica o de la tarjeta de sonido. Si ese fuera el problema que puedo hacer?
Gracias

Tengo una tarjeta grafica ATI Radeon 9000 y una tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines