elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: thickbox no se ve en IE en: 4 Junio 2010, 22:13 pm
el codigo que hace que salga el thickbox es este:

<link rel="stylesheet" href="css/thickbox.css" type="text/css" media="screen">
<script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/thickbox.js"></script>

<script>
function init(){
TB_show('Del 11 al 20 de juny: Festes Joves del Coll!', 'http://www.esplaisantjordi.org/files/festesjoves2010petit.jpg', null);
}
</script>
<body onload="init()">

y la web es: www.esplaisantjordi.org

solo me funciona en firefox, lo he probado tambien en IE8 y nada. en opera creo que tampoco funciona.
2  Programación / Desarrollo Web / thickbox no se ve en IE en: 4 Junio 2010, 17:31 pm
buenas,

tengo una web en la que he hecho que un thickbox se miestre automaticamente al entrar en ella, pero el problema es que solo me funciona en firefox, en otros navegadores no.

alguien sabe el porque de esto?

gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar GTA IV en: 25 Enero 2009, 14:03 pm
finalmente pude instalarlo. creo que era un problema de la carpeta TEMP.
ahora lo que me pasa es que casi no se puede jugar de lo lento que me tira el juego.

gracias por todo.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar GTA IV en: 24 Enero 2009, 02:17 am
no no sale ningun error. no hace nada y no instala.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar GTA IV en: 24 Enero 2009, 01:43 am
procesador intel core duo 2,2 GHz
2 GB de ram
nvidia quadro fx 360M
6  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar GTA IV en: 23 Enero 2009, 23:04 pm
tampoco arranca el setup
7  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar GTA IV en: 23 Enero 2009, 18:46 pm
si es el sp3
8  Media / Juegos y Consolas / no puedo instalar GTA IV en: 23 Enero 2009, 15:46 pm
buenas

justo ayer me compre el gta iv pero tengo un problema con el y es que no lo puedo instalar. cuando pongo el dvd me sale la pantallita donde dice que hay que instalar lo del social club y lo del live games, le doy a aceptar se minimiza el cuadro y al cabo de unos segundos vuelve a aparecer. y asi todo el rato. no inicia nunca la instalacion. he probado con otro ordenador (mas antiguo) y todo funciona bien.

alguien podria decirme que es lo que falla? he visto que hay bastantes errores en este juego pero no he encontrado en ningun sitio el mio.
el ordenador en el que intento hacer la instalacion es un portatil dell precision m4300 con windows xp.

gracias de antemano.
9  Media / Multimedia / Re: problemas con reproductor de windows media en: 30 Marzo 2007, 14:57 pm
he probado y no solo es con los avi tambien me ocurre con algunes mpg y como ya habia dicho con algunos mp3 que se bloquea el reproductor y todo. que puedo hacer?
10  Media / Multimedia / Re: problemas con reproductor de windows media en: 29 Marzo 2007, 21:12 pm
si lo he probado, ya digo que antes tenia la 10 y cuando pase a la 11 tambien pasaba.
y si es muy raro solo me ocurre con ese reproductor. puede ser alguna incompatibilidad?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines