elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Eliminación de "command.com" y "cmd.exe" en: 1 Abril 2011, 13:47 pm
Hola a todos, he oído que es buena idea borrar estos dos archivos para que "nadie" pueda usarlos, pero antes de tocar nada me planteo si es algo realmente útil y si el sistema no los restaurará  :-\
2  Comunicaciones / Redes / Elección de compra, tarjeta red en: 1 Abril 2011, 09:59 am
Muy buenas, querría preguntarles por una tarjeta de red por usb, que soporte linux (marca atheros es lo único que me suena) con un chip potente ya que pienso probar distintas herramientas como aircrack, wifislax, etc y si es posible con la rosca para poder cambiar la antena.

En cuanto a precios ando perdidillo, pero imagino que con una de 50 € tendré más que de sobra. Me gustaría que fuese potente para contrarrestar el Celeron de 2.1 Gh de mi portátil. Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Elección de compra, tarjeta red y router en: 30 Marzo 2011, 22:43 pm
Buenas, vengo buscando un ruter en condiciones, de Linksys, Cisco, o alguna marca similar, por que me está dando muchos problemas el Comtrend que da telefónica, además de que no se le puede poner una antena mejor.

También estoy buscando una buena tarjeta de red, aunque por USB, con buen chip, atheros o lo que mejor vaya para crakear mi red :P

Un saludo, y disculpad que parezca la carta de los reyes magos, ya que ando muy perdido en cuanto a hardware de red.
4  Informática / Software / Errores en instalación de eyeOS en: 3 Marzo 2011, 15:53 pm
Muy buenas a todos, estoy intentando instalar eyeOS  en un servidor personal, pero en vez de aparecerme el menú de instalación me sale esto:
http://img12.imageshack.us/i/pantallazoty.png/
Sinceramente, no sé por onde meterle mano... he pensado que quizá tenga que ver con el php.ini pero ya lo toqué al instalar Joomla.
Agradezco muchísimo su ayuda y discúlpenme si no es el foro adecuado pero no sabía donde ponerlo.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conexión inalámbrica en SLAX en: 23 Febrero 2011, 21:03 pm
Muy buenas, antes de nada, espero que este sea el foro apropiado.
El caso es que ando probando una distro especial, Slax, pero con algún programa de mas osea que esta retocada, pero no sé hasta que punto. La tengo instalada en un pendrive y la estoy probando en un portatil (el único ordenador que tengo a mano) y resulta (como se puede observar en la foto) que funciona a la perfección el WIFI, pero la conexión no se establece ya que no me deja seleccionar ninguna red disponible. Probablemente sea una imbecilidad debida a mi nula experiencia con KDE, pero agradecería mucho su ayuda ya que llevo un rato mirando y no encuentro nada.

Gracias y un saludo.

http://img534.imageshack.us/i/snapshot1za.png/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines