elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de compra, tarjeta red en: 3 Abril 2011, 11:53 am
De acuerdo muchas gracias a todos, por cierto investigando he encontrado una página, de una tienda en Sevilla que a mi parecer está bastante bien de precios, os la recomiendo en agradecimiento :P
http://www.sonicolor.es/
Un saludo y gracias por todo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de compra, tarjeta red en: 2 Abril 2011, 15:52 pm
Creo que acabaré comprando ésta a ver que os parece:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminación de "command.com" y "cmd.exe" en: 2 Abril 2011, 15:46 pm
Bueno yo simplemente lo comentaba por qué no he visto nada en la red que lo aclare mucho. Gracias por las repuestas =D
PD: Yo también paso de eliminarlo, no lo suelo utilizar mucho, pero es por que cojo Windows de higos a brevas..
4  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de compra, tarjeta red y router en: 1 Abril 2011, 20:01 pm
Ya lo puse en Redes =/
5  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de compra, tarjeta red en: 1 Abril 2011, 17:30 pm
Si os soy sincero me gustaría meterla y que la reconociese.. o a las malas que el fabricante proporcione drivers. Una duda existencial, ¿Atheros es una marca o una marca del chip que lleva una tercera marca?

Ubiquity va bien? la verdad si me dijesen NICs que hayan probado, de potencia, para la misma finalidad que yo, se lo agradecería mucho.

Otra cosa de Conceptronic y marcas así me olvido verdad?

Saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional en: 1 Abril 2011, 13:52 pm
¿Y por qué motivo ibas a instalarlo en el presario? Nunca se me ha dado un caso así, pero si ha llegado a formatear no hay nada que hacer, sólo la recuperación de datos. También es posible que te haya hecho polvo el sistema de arranque de windows... ¿cuánto tiempo estuvo instalandose?
7  Sistemas Operativos / Windows / Eliminación de "command.com" y "cmd.exe" en: 1 Abril 2011, 13:47 pm
Hola a todos, he oído que es buena idea borrar estos dos archivos para que "nadie" pueda usarlos, pero antes de tocar nada me planteo si es algo realmente útil y si el sistema no los restaurará  :-\
8  Comunicaciones / Redes / Elección de compra, tarjeta red en: 1 Abril 2011, 09:59 am
Muy buenas, querría preguntarles por una tarjeta de red por usb, que soporte linux (marca atheros es lo único que me suena) con un chip potente ya que pienso probar distintas herramientas como aircrack, wifislax, etc y si es posible con la rosca para poder cambiar la antena.

En cuanto a precios ando perdidillo, pero imagino que con una de 50 € tendré más que de sobra. Me gustaría que fuese potente para contrarrestar el Celeron de 2.1 Gh de mi portátil. Muchas gracias.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de compra, tarjeta red y router en: 31 Marzo 2011, 22:39 pm
Creo que adquiriré el TL-WR1043ND, aunque el precio (bajo) es lo único que me echa atrás. Espero que el eslogan de Lidl sea cierto.
Muchas gracias brujo luego posteo lo de la tarjeta en el correspondiente foro (que es este no?)

Saludos
10  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de compra, tarjeta red y router en: 31 Marzo 2011, 01:26 am
Wifi N claro, y la verdad el precio no importa en principio, mientras no supere los 80 €. Algo como el  linksys  wrt54G estoy buscando (mi cabeza lo detecta como "ruter decente") y el wrt160 NL está muy en el limite presupuestario... ¿Que les parece la marca TP link?
gracias brujo!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines