elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mantenimiento de equipos informaticos en: 17 Julio 2012, 20:33 pm
Para quienes pidieron algun enlace sobre este libro les dejo este gran regalo que es un enlace a un articulo escrito en la pagina de intercambiosvirtuales.org donde estan varios servidores en los cuales podemos descargar el manual =D

http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/mantenimiento-de-equipos-informaticos-aula-mentor#more-17691

saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mantenimiento de equipos informaticos en: 17 Julio 2012, 20:30 pm
Alguien que tenga un nuevo enlace con el libro para descargar debido a la perdida de MEGAUPLOAD =( me interesa demasiado un manual como este para ampliar aun mas mi conocimiento técnico y así tener una gran preparación a futuro ya que aun no termino ni la universidad  y ya tengo mis buenas chambas de servicio tecnico pero que mejor si amplio mas mis conocimientos =D 
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentanos tu blog y conoce los blogs de los demas! en: 16 Julio 2012, 21:01 pm
Gracias a ti! luce bien tu blog, definitivamente le dedicaré unos días a leerlo

Gracias!, no olvides pasarte por los blogs de los demás.

Saludos!


Saliendo del trabajo me doy un buen rato para visitar los blog y leer detenidamente los articulos ;)

Saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial en: 16 Julio 2012, 20:48 pm
Checa este curso Intro to AI realizado por Peter Norvig y Sebastian Thrun, todos unos conocedores en el tema, adicionalmente puedes checar su libro de "Artificial Intelligence: A Modern Approach" existe una versión en español "Inteligencia artificial: un enfoque moderno" solo búscale en google.

Dentro de todas las ramas de inteligencia artificial puedes encontrarte con sistemas expertos, manejo de agentes, manejo de multiagentes, aprendizaje máquina, redes neuronales y redes bayesianas, procesamiento de imágenes, etc, etc, el área es muy grande simplemente pon en perspectiva la inteligencia artificial que se utiliza en los videojuegos.

Gracias por el aporte de la pagina y del libro sera interesante leerlo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines