elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SOY UN "DESERTOR DEL ARAO" Y CREO QUE ME HAN HACKEADO UN BLOG en: 28 Septiembre 2013, 21:38 pm
Muchas gracias, amigo. Cambiaré la contraseña, a ver si lo aseguro para el futuro. Repito... ¡GRACIAS! ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SOY UN "DESERTOR DEL ARAO" Y CREO QUE ME HAN HACKEADO UN BLOG en: 23 Septiembre 2013, 10:03 am
¿Modificaron el HTML? ¿Y cómo podría yo acceder a modificarlo nuevamente?

Una de las cosas que estuve haciendo fue abrir una página donde aparecen varios códigos similares a esto del HTML y fui buscando algo de lo que tirar. En un momento dado al pasar sobre tres párrafos se sombreaba ese dichoso rectángulo.

Con mucha "audacia" pese a no tener ni idea, borré esos párrafos y desapareció el rectángulo, pero al volver al blog y actualizarlo volvía a salir, y no sólo a mí sino a otras personas.

¡¡Help!! Aunque ya no está me preocupa que lo puedan volver a hacer...
3  Foros Generales / Dudas Generales / SOY UN "DESERTOR DEL ARAO" Y CREO QUE ME HAN HACKEADO UN BLOG en: 21 Septiembre 2013, 18:36 pm
Hola:

Necesito ayuda ya que me parece que me han hackeado el blog que escribo con unos amigos.

EL PROBLEMA: aparece un rectángulo en la parte izquierda de la pantalla, que oculta parte de la misma, y que conforme vas bajando te acompaña, permaneciendo en el lugar.

Igual se trata de algún problema con el hospedaje del blog, pero por si acaso me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar una mano.

Me gustaría mucho recibir vuestra ayuda. Un abrazo.



Bueno... aunque no me ha respondido nadie, el problema ha desaparecido de manera tan misteriosa como apareció.

¿Alguien sabe qué ha podido pasar? Yo he temido que alguien nos hubiese gastado una jugarreta. Aunque la verdad es que veía que no había habido muy mala intención, ya que si de veras hubiese querido hacernos daño ese rectángulo hubiese tapado toda la pantalla. Por eso, en el fondo, le doy las gracias. De ser un gamberrete a ser un malnacido hay un trecho. Y en el caso de que haya sido algo creado por alguien, debo reconocer que ha sido sólo un gamberrete.

Bueno... lo dicho; si alguien me puede dar una pista de qué ha podido pasar, le quedaré muy agradecido.

Un abrazo y gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar IP de un mensaje en: 18 Diciembre 2010, 17:02 pm
Recuerda que he comentado que hay algunos mensajes en los que no me sale la X-originating-IP...
¿A tí te sale con esas letras y no te aparece?
Puedes copiarlo aqui  y yo miro desde mi equipo ¿Te parece bien?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar IP de un mensaje en: 18 Diciembre 2010, 04:32 am
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=200.112.246.66

Si pinchas este link creo que accederas a la página en la que poniendo los códigos de la IP lcalizas el lugar.

A mí sí que me ha funcionado pero SIEMPRE QUE HA APARECIDO EL TEXTO
"X-Originating-IP: [XX.XXX.XXX.XX]"  (SIENDO X CUALQUIER NÚMERO)

Y es que hay mensajes en los que no aparece este texto tan concreto, que es lo que yo pregunto, por si se trata de dispositivos móviles que no se pueden localizar, cosa que dudo.

Estamos en contacto para comunicarnos avances ¿De acuerdo...? Un abrazo
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 13 Diciembre 2010, 07:25 am
El instinto biológico hace que tiendas hacia el sexo opuesto, en los hombres con mucha más fuerza que las mujeres (¿O no somos unos salidos los hombres?... es indiscutible que sí, pero es un hecho natural contra el que no podemos luchar)
...
Y luego aparecen los lazos de sentimiento, que son aculturales, forman parte misma del ser humano.  Yo creo que ese sentimiento de propiedad (en el buen sentido de la palabra) recíproco entre una pareja es algo que forma parte del alma del ser humano.
Incluso en micro sociedades en las que la escasez de mujeres hacen que estas deban ser compartidas, recordad que se clava la lanza en la puerta para que nadie entre... son situaciones límite en las que se ha tenido que "machacar" el espíritu del amor en aras de una universalización de la sexualidad absolutamente necesaria.
---
De informática no tengo ni idea, así que me gustaría mucho haberos servido de algo con esto.
Y por favor, que no salga ningún gracioso diciendo que no, que de esto tampoco tengo ni idea, jejeje
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar IP de un mensaje en: 12 Diciembre 2010, 04:03 am
Bueno, con eso de que uno es xxx.hotmail   (xxx punto caliente correo)  y el que el otro es xxx.gmail (xxx punto g correo)  yo no sé cual es más calentorro de los dos jajajajaja...
Un besoooo

(Sigo, para el que lo lea, pendiente de solución para Hotmail o los mensajes procedentes de dispositivos móviles)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar IP de un mensaje en: 12 Diciembre 2010, 03:49 am
EXACTOOOOOO
En MOSTRAR ORIGINAL aparece la IP, lo acabo de comprobar, y en efecto una IP que viene d Argentina en efecto viene de Buenos Aires... ¡¡GRACIAS...!!

Aclarado en el tema de Gmail.

Pero queda pendiente por qué en Hotmail no aparece ya el X-originatint IP  ¿Podría ser por ser trasmitida la señal del ordenador mediante un dispositivo móvil, como los que se están poniendo de moda hoy en día aquí?

Pero lo de Gmail, MIL GRACIAS.

Y en efecto, es más serio.

Un fuerte abrazo
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar IP de un mensaje en: 12 Diciembre 2010, 03:01 am
Sí, yo los conocí como gente de Chile, y al ir a comprobar me salía en Chile, en efecto, y en diferentes puntos en función de la persona que era.

Pero lo dicho... en Hotmail de repente deja de aparecer eso tan evidente de X_ORIGINATING IP   y  luego al pasar a Gmail (que pasamos todos) ahi sí que ya no saco el  X_ORIGINATING IP

BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HELP MEEEEE  ( O jelmi, en spanish castizo)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar IP de un mensaje en: 12 Diciembre 2010, 02:29 am
... Y si lo hago en la página de Gmail, es peor... me coloco sobre el mensaje, tecla derecha ratón, menú contextual que se despliega. Es más largo que en Hotmail, y por la parte central es donde está lo del Código Fuente del mensaje...

¡Pero sólo saco un a linea que es esta:

<!DOCTYPE html><html><head></head><body><div></div></body></html>

Soy burro o es que se me pasa algo?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines