elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / XP MODE en: 12 Marzo 2012, 12:41 pm
Hola, estoy intentando que la configuración XPmode del W7 de la sesion administrador se pase a todas las otras sesiones, invitados y administradores, he leido por ahi que podria hacerlo colocando la carpteta y toda la info de la sesion administrador en la carpeta de "publicos" lo hago pero al iniciar con otra sesión,desde la carpeta "publicos" me pide que instale de nuevo el XPMODE con lo que no se ha llevado ni configuración ni nada!

ayuda!!! lo que sea me sirve!
Un saludo y gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Instalar W7 Conservando información ya existente en el pc. en: 23 Febrero 2012, 09:39 am
Buenas!
Estoy planteandome poner el w7 en mi portatil que tiene el Vista, pero tengo muuuucha información guardada..., hay alguna manera de instalar el sistema operativo W7 respetando alguna carpeta con información que no quiero que borre? de manera que este ahi cuando acabe la instalación o es del todo imposible y e de sacar toda la info ?

Gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Desistalar Windows Messenger del Windows 7 en: 14 Febrero 2012, 11:03 am
Saludos!
Tengo un prolema al intentar desistalar el Messenger, en otras webs e leido que he de buscar W. live essentials, pero no logro dar con esto!
Alguna sugerencia???

Un saludo y muchas gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: copiar los archivos de un usuario en el perfil usuario default en windows 7 en: 13 Febrero 2012, 12:29 pm
Gracias a todos! Me ha sido util todo!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: copiar los archivos de un usuario en el perfil usuario default en windows 7 en: 26 Enero 2012, 11:16 am
Muchas gracias por los Links, me han ayudado a aclarame aunque no es espesificamente lo que neecsitaba, no se si volveras a leer este mensaje, si es asi te explico mejor me situación a lo mejor aun puede hecharme un cable.

Lo que yo necesito es poner un usuario creado por mi como usuario predeterminado en windows 7, en xp era relativamente facil, solo colocando la información que queria tener por defecto y el mismo XP te daba la opcion de dejarlo predeterminado, pero con Windows 7 esa opcion no aparece todo a cambiado!!!

Siento la insistencia , gracias igual por la ayuda que ya me has dado.
un saludo!
6  Sistemas Operativos / Windows / copiar los archivos de un usuario en el perfil usuario default en windows 7 en: 24 Enero 2012, 12:14 pm
copiar los archivos de un usuario en el  perfil usuario default en windows 7
Como puedo hacerlo? he buscado información en las webs de Microsoft pero solo me sale información para Wxp y yo lo necesito para Windows 7!

Un saludo y muchas gracas!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines