elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Duda desofuscando .net con ConfuserEx en: 14 Agosto 2023, 03:57 am
Muy buenas a todos, se que en este foro ya hay varias dudas con sus respuestas sobre desofuscar ConfuserEx, pero la verdad es que he hecho una buena búsqueda sobre el tema, y tengo duda en algo, les pongo en contexto para que se entienda todo a la perfección

No quiero dar muchos detalles exactos pero voy a explicar lo necesario, básicamente en mis manos tengo una aplicación (su seguridad no es para nada compleja) la cual su objetivo es proteger un juego contra la inyección de dll, en pocas palabras un anticheat, esta aplicación y el juego ambos dos solo los necesito para aprender a crackear algo simple y sencillo, tras un análisis a la aplicación y unas cuantas búsquedas por internet (ya que no tengo mucha experiencia) logre descubrir que la aplicación esta hecha en C#, y que estaba ofuscada por ConfuserEx, como era de esperarse una protección la cual esta en github y es algo antigua era fácil de desofuscar  ;D así que si, logre desofuscarla, su código se puede ver bastante bien en cualquier aplicación para debug de .net, pero tengo un problema y aquí es donde surge la duda, la aplicación desofuscada no funciona cuando la intento abrir, no da un error ni nada simplemente no abre, al parecer cuando la desofuscas deja de funcionar, aunque puedo ver su código bastante bien (obviamente no a la perfección pero se acepta), no la puedo abrir, así que no la puedo editar directamente de un debuger, ahora si mi duda es ¿Qué podría hacer yo para crackear la aplicación en esta situación, permitiéndome así inyectar una dll sin ser detectada? ¿hay distintas formas de desofuscarla y quizás elegí la que no debía, o la aplicación ofuscada hay otras formas de crackearla fijándome en el código de la desofuscada, o alguna otra cosa? Porque claro teniéndola desofuscada y siendo de C# solo tengo que cambiarle el código manualmente y ya esta problema resuelto, pero ahí es donde estoy estancado  :-(

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho, no soy muy avanzado en estos temas pero cualquier cosa que me puedan decir que me ayude en algo para lograr mi objetivo lo agradezco mucho, si necesitan alguna otra información sobre lo que les acabo de contar pueden preguntarme, Gracias de antemano
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formulario por encima de otro proceso C# en: 5 Marzo 2022, 19:08 pm
Hola! Estoy buscando una manera de hacer que el formulario de un proyecto en C# se muestre por encima de un programa en especifico, podria usar la propiedad TopMost pero esto hara que se muestre por encima de todo, y yo solo quiero que se vea por encima de un solo programa, me imagino que sea algo como ver cual ventana esta en primer plano y si esa ventana es la de el proceso que yo quiero que se muestre se activa el TopMost, y si no, se desactiva, algo asi me imagino yo pero en fin no se mucho de eso  :silbar:

Alguien me puede hechar una manita por aki  ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Como unir 2 aplicaciones .exe en 1 en: 2 Marzo 2022, 18:53 pm
Hola ! he visto aplicaciones que están como empaquetadas, o sea que incluso se pueden abrir con un winrar y todo y ver lo que tiene adentro. Así que estuve buscando una manera de juntar 2 aplicaciones en 1 sola y que cuando la abra que se me ejecuten las 2 que uní, como 1, para explicarme mejor lo que necesito es que alguien me diga si conoce alguna aplicación para hacer esto, unir 2 aplicaciones especificas y ejecutarlas como 1 (y si esto que dije de que con un winrar puedes ver lo que tiene no se cumple mejor ._. pero bueno no importa si se puede ver de todas formas), porque estuve buscando en google y lo poco que me salía para PC no era lo que quería (incluso poniendo PC)

En fin alguien me puede dar el nombre de alguna aplicación para hacer esto, digo aplicación pero bueno ¿ alguna manera de hacerlo ? xD
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer referencia a un .dll dentro de un .exe C# en: 25 Febrero 2022, 21:39 pm
Muy buenas a todos

Alguien me pudiera ayudar con un pequeño problemita, esto que estoy diciendo se tiene que poder porque he visto programas que lo hacen, hay alguna manera de que en un proyecto de C# yo pueda referirme a un dll que esta dentro de un exe ?? por ejemplo, digamos que yo quiera copiar un dll a una carpeta, pero ese dll esta dentro de un exe, ¿como podria yo poner en la ruta del dll si esta dentro de un exe? (y cuando digo .dll no me refiero a uno hecho por .net, si no un dll... hecho  por otra cosa que no sea .net XD)

En fin ¿alguna manera de hacer eso?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con ollydbg (evitar cierre intencional de un programa) en: 18 Febrero 2022, 22:40 pm
Hola!!

Hay un programa que he estado tratando de crackear pero no es esactamente un tipico crack de esos de clave de licencia ni de registro, nono, hay un cierto momento que tiene ese programa que te pone un mensaje de error y se te cierra (pero eso es algo intencional del creador, es como crear un boton que tenga el comando de cerrar la aplicacion, no es realmente un error de la aplicacion) y yo lo que quiero es hacer que este mensaje no salga mas y que no se cierre la aplicacion, porque como ya dije, no es realmente un error es algo intencional que ocurre... digamos cuando infriges las normas del programa.

Logre hacer que el mensaje no saliera !! un avance ¿no? xD  ;D pero aun el programa se cierra aunque no te salga el mensaje ¿Como puedo hacer que no se cierre el programa?

Osea, es que hay alguna funcion que sea para cerrar ?? las unicas funciones que salen cerca de ahi son: CALL, MOV, JMP, JNZ, JE, TEST, LEA

Si alguien me pudiera hechar una mano lo agradeceria, si necesitan que me explique un poco mas respecto a algo solo me lo dicen

Gracias!!

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer que cuando se cierre el proyecto cierre otro programa C# en: 12 Febrero 2022, 19:25 pm
Muy buenas, alguien sabe alguna forma de hacer que cuando abra la aplicacion de mi proyecto se cierre otra aplicacion de la pc especifica??

Para explicarme mejor digamos que yo tengo un proyecto en C# y lo compile y ejecute, pero cuando lo cierre al mismo tiempo que lo cierro hacer que se cierre otra aplicacion especifica que este ejecutandose en ese momento, si me pueden explicar como hacerlo incluso si se cerrara el proyecto por el administrador de tareas mejor
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / libreria vb.net para crear trainer/hack/cheat ?? en: 8 Febrero 2022, 04:04 am
Hola cabe decir que hace poco me interese en aprender vb.net y la verdad no fue tan facil encontrar alguna forma de como crear un hack, la unica libreria que encontre para esto es ReadWritingMemory pero esta tiene un problema que es el siguiente:

un pointer o puntero siempre empieza con un address, ese address nunca esta escrito en integer, esta con un string y despues un integer, no se si me explico, es algo asi: "GameAssembly.dll"+005463 eso es solo un ejemplo, tambien se que eso lleva a un address especifico pero dicho address siempre cambia, por lo tanto no me sirve de nada saber a cual lleva, entonces ahi esta el problema, eso no se puede poner porque solo acepta addres de tipo integer

¿Alguien me puede explicar si hay alguna manera de resolver ese problema usando esa libreria ReadWritingMemory?

¿O si tengo mas opciones?

Gracias de antemano
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como poner un toggle button o boton deslizante en vb.net en: 3 Febrero 2022, 23:12 pm
Hola muy buenas desde hace tiempo he estado buscando por google como hacer un toggle button en vb.net pero ha sido en vano ._.

si alguien sabe como hacer eso le agradeceria que me informara, al boton que me refiero es a este:



Yo uso el vb.net de visual studio 2013 y ahi en el cuadro de herramientas no esta ese boton :'(
9  Programación / Ingeniería Inversa / como acer una funcion con un boton en: 1 Febrero 2022, 02:09 am
Okey no se muy bien como explicar esto por eso el nombre medio extraño pero si alguien me pudiera ayudar con algo les agredeceria mucho

Hay juegos en los que hay trainers que tu le tocas un botón y te hacen una función... como dije no se explicarlo muy bien ._. pongo un ejemplo: en un juego tu le das al boton menu y pues se te abre ahi el menu como deberia ser y digamos que yo quiero hacer un trainer que tu le tocas un boton y te abre el menu del juego (algo que evidentemente nadie le seria necesario pero es un ejemplo) creo que ya me hago entender, osea uno normalmente puede hacer un trainer que cambie por ejemplo el dinero de un juego pero ¿Abrir el menu? ._.

Y con trainer me refiero a alguna aplicacion que yo haga con vb.net por ejemplo o c++ pero lo que quisiera saber es como le hacen no importa en que lenguaje de programacion con saber como le hacen me basta xD

Espero haberme explicado bien y que alguien me ayude :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines