elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / refresh de formulario en: 2 Octubre 2018, 17:48 pm
Gente, tengo un programa viejo en VB6 que me hace una actualización de base de datos desde un archivo plano txt, la cosa que dicho proceso dura aproximadamente 15 o 20 minutos o mas y el usuario que usa esta aplicación como es impaciente a los minutos me aborta el programa creyendo que esta colgado por lo que me genera numerosos inconvenientes. La idea es generar un contador de lineas para que el usuario vea que el proceso esta corriendo y tenga idea de cuantas lineas falta para terminar el proceso, el problema me radica que le he puesto un contador en un timer e inclusive en el loop del copiado de lineas hacia la base de datos pero nunca logro que me refresque el formulario, a lo sumo me lo refresca los primeros 10 segundos y después como que cuelga y no refresca mas aunque el proceso sigue en segundo plano pero la interface de la aplicación aparece como colgada (con el mensaje de no responde). Alguna idea para ayudarme. (abstenerse los que como solución tengan migrar a .net). Uso sistemas operativos XP y 7. Gracias a los que me puedan ayudar
2  Programación / Programación Visual Basic / consulta reporte crystal 10 desde vb6 en: 9 Abril 2015, 19:16 pm
Alguien que me pueda hechar una mano. Estoy conectando un reporte de crystal a una base de datos de access 2000, el primer problema es que me trae los datos desactualizados, la porpiedad DiscardSavedData no existe en el crystal reports 10, el segundo problema es que cuando llamo al reporte por segunda vez dentro de la aplicación se me cuelga la aplicación y se cierra. Alguien me podria pasar un ejemplo en vb6 usando crystal reports 10
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines