elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Programa para capturar con capturadora en: 11 Julio 2012, 20:45 pm
Hola a tod@s

mi pregunta es la siguiente, yo tengo una capturadora avermedia live gamer hd y cuando quiero capturar la ps3 por hdmi me salta la proteccion dhcp, por eso quiero saber si hay algun programa que grabe desde la capturadora y que no sea fraps o bandicam, ya que fraps me ocupan mucho los videos y bandicam no es en hd, lo que me interesa es un programa que grabe utilizando la capturadora no que grabe la aplicacion o el escritorio desde donde veo la ps3

Porfavor espero respuestas

Un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Grabar ps3 por hdmi con hdcp en: 10 Julio 2012, 12:40 pm
Hola

mi problema es que me he comprado la capturadora de avermedia live gamer hd y no puedo grabar mi ps3 porque el contenido esta protegido por HDCP, queria saber si hay alguna forma de grabar PS3 por hdmi con la capturadora.

espero respuestas

3  Programación / Desarrollo Web / Fondo fijo en: 6 Febrero 2012, 16:29 pm
Hola

estoy buscando la manera de hacer un fondo fijo y ajustable a las diferentes resoluciones que se puede encontrar, asi tendre el mismo fondo mas o menos

he estado intentando hacer algunos de estos ejemplos pero no consigo que me salgan

http://css-tricks.com/perfect-full-page-background-image/

podriais ayudarme a hacer un ejemplo, o bien me pasais un ejemplo asi termino de entender bien para luego adaptarlo a mi pagina

esperos respuestas y desde ya muchas gracias
4  Programación / PHP / Como poner un fodo ajustable y fijo?? en: 30 Enero 2012, 19:07 pm
Hola

Tengo una pagina web en la que quiero poner un fodo fijo, y que se ajuste a los diferentes tipos de pantallas que hay, para que siempre se vea igual independientemente de la pantalla en la que se vea, con esto quiero decir que la imagen de fondo se adapte a las diferentes resoluciones de la pantalla.

He provado varias cosas pero no me han funcionado, por eso recurro a ustedes, que la verdad siempre me habeis ayudado en mis dudas,
desde ya muchas gracias y espero respuestas lo antes posible.
5  Informática / Electrónica / ver ono en otras TVs en: 22 Septiembre 2011, 21:07 pm
Hola

a ver se que hay varios temas puestos sobre como ver ono en pc o ver ono con todos los canales, pero es que tengo un tema mas particular xD, por eso he hecho este tema jeje, bueno si al final terminamos hablando de lo mismo despues lo borran y perdonen las molestias pero creo que no es asi

En mi caso, yo tengo contratado Internet+telefono+television con ono, y lo que quiero hacer son varias cosas, a ver cuales son posibles:

1º me interesaria, si se puede, desbloquear y ver todos los canales incluyendo canales de pago y cine de pago.

2º poder ver ono en mi pc tambien desbloqueado, se que debo tener una tarjeta sintonizadora, yo tengo una que nose si conoseis... se llama AverTV, bueno va por PCI y tiene un mando a distancia.

3º saber si se puede conectar un splitter a un cable que sale de otro splitter, a ver si lo explico mejor, como tengo tv y internet el istalador de ono me coloco un splitter  para dividir la señal entre la tv y el internet y mi duda es si se puede conectar otro splitter  del cable que va al moden para volver a dividirlo en tv y internet.

Bueno espero respuestas
Saludos a todos/as
6  Informática / Hardware / physx CPU en: 27 Agosto 2011, 14:07 pm
Hola a todos

he estado viendo que segun parece los physx en la cpu van limitados a un solo nucleo, dado que yo tengo una ati me interesaria saber si tienen algun crack o algo parecido para hacer que los physx utilicen mas nucleos del cpu, ya que considero que teniendo un x6 no creo que le falte nucleos para moverlos perfectamente

si saben de alguna manera para que los physx funcionen en multinucleos me interesaria mucho, la unica opcion que he visto que funciona es comprar una nividia de las baratas para que se dedique a los physx, pero no me gusta la idea jeje, lo que quiero es aprovechar lo que tengo.

sin mas molestias espero respuestas

un saludo y desde ya gracias por leer  ;)
7  Comunicaciones / Redes / codigo de error 0x80070035 [solucionado] en: 19 Julio 2011, 13:31 pm
Buenas

he montado una red en mi casa y me salta el error de que windows no puede obtener acceso a \\WINDOWS7-PC que es el otro equipo al que quiero conectarme

he estado mirando en  internet y dicen que el error es de microsoft y que yo lo he hecho todo bien, he montado la red y he compartido los discosduros pero cada vez que quiero conectarme a un equipo me salta ese error

llevo ya dos dias y nose que mas hacer, la verdad es que nose que es lo que puede fallar

necesito ayuda jeje

Desde ya muchas gracias
8  Informática / Hardware / Refrigeracion liquida o por aire?? en: 6 Mayo 2011, 12:31 pm
Hola

queria preguntarles que es mejor para el tema de refrigeracion, porque nose si escoger la liquida o por aire, yo he estado averiguando y hay gente que prefiere aire antes que liquida porque es mas segura y porque dicen que es mejor
y tambien hay gente que prefiere la liquida porque asegura que es mucho mejor que
refrigerar por aire

yo tengo un X6 con una placa base asus M4A88TD V EVO USB3 con una ATI 6970 montado todo en NZXT GUARDIAN 921 RED EDITION el incombeniente es que con lo que trae hace un poco de ruido y sube la temperatura

de momento el tema del overclocking no tengo pensado hacerle nada ya que ba muy bien como esta ahora mismo

Me gustaria ver que es lo que me aconsejan y ver algunos kit que no se pasen de los 200€, oviamente cuanto menos me cueste mejor  :xD

Desde ya muchas gracias
9  Informática / Hardware / Temperaturas en: 13 Abril 2011, 11:29 am
Hola

Hace unos dias me compre un pc nuevo y estoy controlando las temperaturas
He visto que la temperatura del sistema (vendria a ser la placa base si no me equivoco) se poner como mucho a 50 ºC, el microprocesador se pone a 49 ºC y la grafica se pone a 82ºC, estas temperaturas son las que alcanza cuando le pido mucho rendimiento

mi duda es saber si esto es normal
si os hace falta saber que equipo tengo aqui os lo dejo

AMD X6 3Ghz (Microprocesador)
ATI 6970 HD 2Gb (tarjeta Grafica)
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3(Placa Base)

lleva todos los ventiladores que trae y la torre es nzxt guardian 921 rb red edition
tambien con los ventiladores de serie

Bueno espero una respuesta, la verdad es que me tiene preocupado ya que me puse a jugar y cuando vi las temperaturas deje de jugar... no vaya a ser que no fueran normales, tengo entendido que si pasa de los 65 ºC no es normal, pero por eso os pregunto que seguro que sabeis si es normal siendo el equipo que tengo y sino pues tambien pense en ponerle refigeracion liquida, bueno depende de que es lo que me aconsejeis

Desde ya mil gracias
10  Programación / Desarrollo Web / como hacer un javascript en: 13 Abril 2011, 11:09 am
Hola

queria saber como hacer un javascript que muestre una imagen y al pasar el raton se abra otra imagen pero con mas resolucion, las imagenes son la misma nada mas que una tiene mas resolucion que la otra, querria que se amplie y se centrara en el centro de la pantalla y que debajo de la imagen pudiera poner un texto

algo como esto

http://www.templatemonster.com/

o como esto

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express-3.html

por ejemplo cuando pinchas en una de las imagenes a comprar se abre en el centro de la pantalla y se oscurece el fondo, luego en la imagen con mayor resolucion debajo pone un texto

esto es algo parecido a lo que busco

alguien me puede dar el codigo o explicarme como hacerlo?

es que lo he estado buscando por todos sitios y no lo he encontrado por ninguna parte

Desde ya mil gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines