elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Como se piratea un DVD protegido por el LaserLock??? en: 13 Julio 2007, 10:03 am
Esta es una pregunta para los conocedores....
He estado dando vueltas en la internet buscando la solucion para poder tener una copia de seguridad de el Magic swap para PS2. En casi todos los foros, dicen que es imposible quemarlo. Yo no estoy deacuerdo, ya que el mismo es una copia.
Logre averiguar que esta quemado con un sistema de LaserLock, caracterizado por ser un programa RMPS (Recod media Phisical Signature) . deja huellas fisicas en el Cd. y que existe un progerama en Linux para crear ese tipo de grabaciones,
Tambien que supuestamente hay un programa del 1999 que es verción beta que lo puede quemar(el que posteo lo del programilla no quiso poner el nombre).
Se que se puede quemar, mas no se con que herramientas, las que yo conozco ya reprobaron (encripter, nero, cd clone, alchool etc,)
Gracias por todo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 13 Julio 2007, 09:59 am
Esta es una pregunta para los conocedores....
He estado dando vueltas en la internet buscando la solucion para poder tener una copia de seguridad de el Magic swap para PS2. En casi todos los foros, dicen que es imposible quemarlo. Yo no estoy deacuerdo, ya que el mismo es una copia.
Logre averiguar que esta quemado con un sistema de LaserLock, caracterizado por ser un programa RMPS (Recod media Phisical Signature) . deja huellas fisicas en el Cd. y que existe un progerama en Linux para crear ese tipo de grabaciones,
Tambien que supuestamente hay un programa del 1999 que es verción beta que lo puede quemar(el que posteo lo del programilla no quiso poner el nombre).
Se que se puede quemar, mas no se con que herramientas, las que yo conozco ya reprobaron (encripter, nero, cd clone, alchool etc,)
Gracias por todo


Si ves las huellas de los surcos y aros es poque se trata de un DVD comercial, no uno de fabrica... piensen, debes comprar un original para correr copias????
ademas, no me convence esa historia de que es para correr respaldos de los originales que ya se tienen.. (por supuesto en el caso de paises tercer mundistas como el mio donde una copia original de un juego cuesta la mitad del salario de las personas promedio) los que tienen el magic swap veran que es un DVD corriente grabado con LaserLock. ya vi ejemplos aparte del Magic Swap.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 13 Julio 2007, 09:48 am
Por cierto ya prove hacerlo con el alchool y como dije anteriormente no resulta, Ni se me ocurre explicar por que pero no funciona con metodos convencionales. es desmantelando el sistema Laserlock.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 13 Julio 2007, 09:42 am

He estado dando vueltas en la internet buscando la solucion para poder tener una copia de seguridad de el Magic swap para PS2. En casi todos los foros, incluso en este dicen que es imposible quemarlo. Yo no estoy deacuerdo, ya que el mismo es una copia.
Logre averiguar que esta quemado con un sistema de LaserLock, caracterizado por ser un programa RMPS (Recod media Physical Signature) . deja huellas fisicas en el Cd. y que existe un programa en Linux para crear ese tipo de grabaciones,
Tambien que supuestamente hay un programa del 1999 que es verción beta que lo puede quemar(el que posteo lo del programilla en el otro foro no quiso poner el nombre).
Se que se puede quemar, mas no se con que herramientas, las que yo conozco ya reprobaron (encripter, nero, cd clone, alchool etc,)

Tambien se que lo que hace el programa es un key para la consolo.
Bueno a er si alguien puede ayudar con el apore de pistas que os doy
5  Informática / Software / Re: Protección anticopia a un cd de video en: 13 Julio 2007, 09:34 am
Esta es una pregunta para los conocedores....
He estado dando vueltas en la internet buscando la solucion para poder tener una copia de seguridad de el Magic swap para PS2. En casi todos los foros, dicen que es imposible quemarlo. Yo no estoy deacuerdo, ya que el mismo es una copia.
Logre averiguar que esta quemado con un sistema de LaserLock, caracterizado por ser un programa RMPS (Recod media Phisical Signature) . deja huellas fisicas en el Cd. y que existe un progerama en Linux para crear ese tipo de grabaciones,
Tambien que supuestamente hay un programa del 1999 que es verción beta que lo puede quemar(el que posteo lo del programilla no quiso poner el nombre).
Se que se puede quemar, mas no se con que herramientas, las que yo conozco ya reprobaron (encripter, nero, cd clone, alchool etc,)
Gracias por todo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines