elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: monitor de red local en: 4 Mayo 2016, 15:48 pm
Lo curioso del tema es que la gran parte del dia funciona, pero hay unos ratos (sobre todo por la mañana) que no va. Para localizar el fallo pensé en monitorizar la red a ver si veo tráfico excesivo o algo extraño.

Tu piensas pues que es un problema del controlador?

S2
gaxupino
2  Comunicaciones / Redes / monitor de red local en: 3 Mayo 2016, 22:54 pm
Buenas,

tengo un problema en la red local. Tengo un servidor Win 2008, un servidor de BD, otro de RDP.

Clientes son 22 en total. Por algun motivo, cada mañana falla algo en la red. No hay acceso a las unidades de red y el controlador de dominio tambien deja de funcionar. Los registros no muestran nada extraño.

Estoy buscando un monitor de red local para ver de manera sencilla el tráfico. Quizas algo que se instale en todos los equipos o asi, no sé.

Alguien me podría recomendar algo?

Saludos ;-)
gaxupino
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [APORTE] Mega-Pack de "tips" para Windows 7 x64. en: 20 Junio 2012, 10:39 am
tiene muy buena pinta, pero el enlace está roto. Alguien lo podría volver a subir?

saludos
4  Comunicaciones / Redes / linksys WRT54GL en: 5 Septiembre 2011, 16:58 pm
Buenas,

a ver si alguien puede ayudarme en este asunto.

Resulta que instale un linksys WRT54GL con firmware original y lo estoy utilizando digamos como punto de acceso. Simplemente lo he conectado por LAN a un router de telefonica y he desactivado el servidor DHCP del linksys. Naturalmente he cambiado la ip del linksys, que ahora tiene 192.168.1.2

Bueno, hasta aqui todo bien. El invento funciona. El linksys está en la primera planta y el router de telefonica en la planta baja. Pero por algun motivo, despues de aproximadamente un dia, el linksys ya no está conectado. Como si se desconectara solo.

Tambien he probado conectarlo por WAN y me pasa lo mismo.

Hay alguna configuracion donde se pueda ajustar este tema? El router de telefonica es un XAVI de estos normales. De los blancos.

Agradecería una sugerencia.

Gracias y un saludo
5  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar IP en: 12 Noviembre 2010, 18:22 pm
Gracias, pero no me sirve. Yo quiero adoptar una IP en concreto, no simplemente cambiar la actual por otra.

Gracias de todos modos ;-) ya encontraré la manera de hacerlo. Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / cambiar IP en: 9 Noviembre 2010, 17:21 pm
Buenas,

alguien conoce algun metodo para cambiar mi ip por una en concreto? No me refiero a pasar por un proxy, sino sustituir mi ip por otra.

Es para utilizar material de una web que tiene una restricción por IP.

Ya me direis. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines