elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Nueva pestaña a la Propiedades de Archivo en Windows en: 29 Septiembre 2019, 16:57 pm
Buenos días, estoy interesado en programar una nueva pestaña de la propiedad de archivos de Windows, tal como lo hace el programa "ExePropierties" o "MediaTab", pero nunca antes he programado para escritorio de Windows ni mucho menos una integración a la interfaz de Windows.

Quisiera que me indicaran que es lo que debería saber para hacerlo:

Que herramienta utilizar
Que SDK utilizar
Que lenguaje se usa
2  Programación / Java / Framework/API que dibuje grafos en: 17 Abril 2014, 16:58 pm
Buenas, quisiera trabajar con muchas matrices y de distintos tamaños, pero para verlos de mejor forma, me gustaría saber si existe algún framework/API o lo que sea que genere un dibujo del grafo pasándole parámetros como... el peso de nodos y enlaces.

He googleado, pero de momento aun no encuentro, si existiese, me gustaría saber cuales hay, muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 19 Agosto 2011, 00:57 am
Buenas, venia con un ligero problema.... necesito un editor de recursos que reconozca los caracteres Japoneses, de tal forma q pueda copia y pegar para saber q significan en español, pero editores como Resource Tuner o ResHaker, me sale con estos caracteres: ????

Tengo instalado el idioma Japones en mi equipo y lo reconoce bien, pero falta encontrar algun editor de recursos q reconozca el Japones =S
4  Programación / Java / Dudas con parametros para este método en: 3 Julio 2011, 23:45 pm
Buenas, necesito hacer funcionar el Algoritmo de Edmonds-Karp que encuentra el Flujo Maximo de un Grafo. Si bien me conseguí la implementacion en Java, pero me hace falta entender que parametros exactamente me pide el método.

Por cierto:
C: es la matriz de representacion del Grafo
E: ?
s: nodo de inicio
t: nodo destino

Mi dudas son:
Si fuera posible que alguien me explicara que es el E, se q es una matriz, pero no se de que. En el parametro me piden los nodos s y t, pero en ¿¿formato int??

Código
  1. import java.util.*;
  2.  
  3. /**
  4.  * Finds the maximum flow in a flow network.
  5.  * @param E neighbour lists
  6.  * @param C capacity matrix (must be n by n)
  7.  * @param s source
  8.  * @param t sink
  9.  * @return maximum flow
  10.  */
  11. public class EdmondsKarp {
  12.    public static int edmondsKarp(int[][] E, int[][] C, int s, int t) {
  13.        int n = C.length;
  14.        // Residual capacity from u to v is C[u][v] - F[u][v]
  15.        int[][] F = new int[n][n];
  16.        while (true) {
  17.            int[] P = new int[n]; // Parent table
  18.            Arrays.fill(P, -1);
  19.            P[s] = s;
  20.            int[] M = new int[n]; // Capacity of path to node
  21.            M[s] = Integer.MAX_VALUE;
  22.            // BFS queue
  23.            Queue<Integer> Q = new LinkedList<Integer>();
  24.            Q.offer(s);
  25.            LOOP:
  26.            while (!Q.isEmpty()) {
  27.                int u = Q.poll();
  28.                for (int v : E[u]) {
  29.                    // There is available capacity,
  30.                    // and v is not seen before in search
  31.                    if (C[u][v] - F[u][v] > 0 && P[v] == -1) {
  32.                        P[v] = u;
  33.                        M[v] = Math.min(M[u], C[u][v] - F[u][v]);
  34.                        if (v != t)
  35.                            Q.offer(v);
  36.                        else {
  37.                            // Backtrack search, and write flow
  38.                            while (P[v] != v) {
  39.                                u = P[v];
  40.                                F[u][v] += M[t];
  41.                                F[v][u] -= M[t];
  42.                                v = u;
  43.                            }
  44.                            break LOOP;
  45.                        }
  46.                    }
  47.                }
  48.            }
  49.            if (P[t] == -1) { // We did not find a path to t
  50.                int sum = 0;
  51.                for (int x : F[s])
  52.                    sum += x;
  53.                return sum;
  54.            }
  55.        }
  56.    }
  57. }
5  Programación / Java / ¿Como llamar al metodo de una clase sin pasar por su constructor? en: 11 Junio 2011, 23:47 pm
Buenas, aca traigo una de mis dudas

Si necesito un recurso de una clase, ¿como le puedo llamar a un metodo cualquiera de esta misma clase sin llamar al constructor? Lo pregunto puesto q el constructor de la clase me construlle una ventana y si defino un objeto q se instancia a esta clase me reconstruirá la ventana, y eso es justo lo q quiero evitar.

Es posible hacerlo?
6  Programación / Ingeniería Inversa / [duda simple] Edicion de Texto en: 29 Marzo 2011, 21:01 pm
Buenas, esta ha de ser una duda simple, quisiera editar un Texto q no figura en Edicion de Recursos, lo q quiero hacer es alargar el Texto, pero tengo entendido q por editor Hexadesimal no se puede ya q tiene q ser igual el numero de caracteres o menos, tambien he intentado con el OllyDBG, pero soy un completo ignorante en ello. Como podria alargar la frase ?

Gracias
7  Programación / Ingeniería Inversa / Hackaer Project64 en: 8 Mayo 2010, 23:22 pm
Buenas, aca traigo un emulador al q le he intentado Cambiar un numero limite de lecturas de Cheats, osea, el emulador solo lee 500 Cheats por juego, pero si uno añade mas el emulador solo leerá las primeras 500 y las demas las omite. Por ello mismo queria romper esa restriccion o cambiarla por 2000 como limite. Esto lo necesito debido a actualizo los Cheats periodicamente.

Necesito hakear estas 2 versiones
Project64 1.6 (Limite 500) PJ64 1.6.rar
Project64 1.7 (Limite 500) Pj64_1.7_pack.rar

Source del 1.4 (Limite 300 y no hay source de version mas alta)
Source

Juego Super Smash Bros. (U) [!].zip


Una vez cargado el juego, esto se vee en Menu > Sistema > Cheats o Gameshark Codes

Si se logra Hakear, en la ventana de Cheats, deberia haber un cheat q se llama "Audio Settings", q es el Cheat numero 543

Espero q me puedan ayudar, puesto q no soy Haker ni nada por el estilo. Pero es alg q he intentado con anterioridad y por ello mismo vengo a pedir ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines