elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Nueva pestaña a la Propiedades de Archivo en Windows en: 1 Octubre 2019, 16:55 pm
Eso se llama extensiones al shell. Es tema avanzado y necesitas conocer muy bien la API de Windows y, aunque sea a nivel introductorio/intermedio, la creación de servidores COM. Algunos links útiles:

http://winapi.conclase.net/
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/com/the-component-object-model

Luego de eso es buscar "Shell extensions".

Para eso usarías C++ y necesitas Visual C++. Otros compiladores como MinGW, que usan por defecto Dev-C++ y Code::Blocks, no sirven para esto.
Muchas gracias, desconozco que tanto es necesario conocer de la API de Windows, pero lo que necesito de la librería sería crear la pestaña solo para una extensión en específico, la información a imprimir en dicha ventana lo puedo conseguir todo extrayendo de la cabecera de los archivos. Espero introducirme al tema (y a aprender a programar C++) este fin de semana.

Esta bien si llegase a tener dudas lo consulte en este tema?

Por cierto, a que te refieres con Servidores COM o que relación tiene con los Shell Extension?

Muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Nueva pestaña a la Propiedades de Archivo en Windows en: 29 Septiembre 2019, 16:57 pm
Buenos días, estoy interesado en programar una nueva pestaña de la propiedad de archivos de Windows, tal como lo hace el programa "ExePropierties" o "MediaTab", pero nunca antes he programado para escritorio de Windows ni mucho menos una integración a la interfaz de Windows.

Quisiera que me indicaran que es lo que debería saber para hacerlo:

Que herramienta utilizar
Que SDK utilizar
Que lenguaje se usa
3  Programación / Java / Framework/API que dibuje grafos en: 17 Abril 2014, 16:58 pm
Buenas, quisiera trabajar con muchas matrices y de distintos tamaños, pero para verlos de mejor forma, me gustaría saber si existe algún framework/API o lo que sea que genere un dibujo del grafo pasándole parámetros como... el peso de nodos y enlaces.

He googleado, pero de momento aun no encuentro, si existiese, me gustaría saber cuales hay, muchas gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 23 Agosto 2011, 22:24 pm
Perdon si no habia respondido antes, pero Gracias a la respuesta de Karmany pude traducir parte de los dll, pero hay otros elementos que por editor de recursos que no pude alcanzar, como las pestañas y opciones extendibles (por así decir...)



Para aquellos casos asumo q necesitaré de algun ensamblador... si es así... habrá alguno recomendable para reconocer los caracteres Japoneses?

PD: Si me equivoco con respecto al ensamblador... corrijanme
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 19 Agosto 2011, 05:35 am
Bueno... de los q he probado unicamente se vee en Resorce Tuner, pero solo se vee nada mas y cuando quiero hacer una copia de llevarlo a traducir a cualquier programa me salen los ???? q les decia antes



el dll q quiero traducir es este:

http://www.mediafire.com/download.php?mvu1vp2piut5fh7

no estoy seguro de q sea un .NET, pero no he logrado editarlo con SharpDevelop.

6  Programación / Ingeniería Inversa / Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 19 Agosto 2011, 00:57 am
Buenas, venia con un ligero problema.... necesito un editor de recursos que reconozca los caracteres Japoneses, de tal forma q pueda copia y pegar para saber q significan en español, pero editores como Resource Tuner o ResHaker, me sale con estos caracteres: ????

Tengo instalado el idioma Japones en mi equipo y lo reconoce bien, pero falta encontrar algun editor de recursos q reconozca el Japones =S
7  Programación / Java / Dudas con parametros para este método en: 3 Julio 2011, 23:45 pm
Buenas, necesito hacer funcionar el Algoritmo de Edmonds-Karp que encuentra el Flujo Maximo de un Grafo. Si bien me conseguí la implementacion en Java, pero me hace falta entender que parametros exactamente me pide el método.

Por cierto:
C: es la matriz de representacion del Grafo
E: ?
s: nodo de inicio
t: nodo destino

Mi dudas son:
Si fuera posible que alguien me explicara que es el E, se q es una matriz, pero no se de que. En el parametro me piden los nodos s y t, pero en ¿¿formato int??

Código
  1. import java.util.*;
  2.  
  3. /**
  4.  * Finds the maximum flow in a flow network.
  5.  * @param E neighbour lists
  6.  * @param C capacity matrix (must be n by n)
  7.  * @param s source
  8.  * @param t sink
  9.  * @return maximum flow
  10.  */
  11. public class EdmondsKarp {
  12.    public static int edmondsKarp(int[][] E, int[][] C, int s, int t) {
  13.        int n = C.length;
  14.        // Residual capacity from u to v is C[u][v] - F[u][v]
  15.        int[][] F = new int[n][n];
  16.        while (true) {
  17.            int[] P = new int[n]; // Parent table
  18.            Arrays.fill(P, -1);
  19.            P[s] = s;
  20.            int[] M = new int[n]; // Capacity of path to node
  21.            M[s] = Integer.MAX_VALUE;
  22.            // BFS queue
  23.            Queue<Integer> Q = new LinkedList<Integer>();
  24.            Q.offer(s);
  25.            LOOP:
  26.            while (!Q.isEmpty()) {
  27.                int u = Q.poll();
  28.                for (int v : E[u]) {
  29.                    // There is available capacity,
  30.                    // and v is not seen before in search
  31.                    if (C[u][v] - F[u][v] > 0 && P[v] == -1) {
  32.                        P[v] = u;
  33.                        M[v] = Math.min(M[u], C[u][v] - F[u][v]);
  34.                        if (v != t)
  35.                            Q.offer(v);
  36.                        else {
  37.                            // Backtrack search, and write flow
  38.                            while (P[v] != v) {
  39.                                u = P[v];
  40.                                F[u][v] += M[t];
  41.                                F[v][u] -= M[t];
  42.                                v = u;
  43.                            }
  44.                            break LOOP;
  45.                        }
  46.                    }
  47.                }
  48.            }
  49.            if (P[t] == -1) { // We did not find a path to t
  50.                int sum = 0;
  51.                for (int x : F[s])
  52.                    sum += x;
  53.                return sum;
  54.            }
  55.        }
  56.    }
  57. }
8  Programación / Java / Re: ¿Como llamar al metodo de una clase sin pasar por su constructor? en: 13 Junio 2011, 04:42 am
Pero la realidad es que tus clases están muy mal modeladas para que tengas ese problema y deberías arreglarla

Cierto, pero las clases no son mias, puesto q el profesor me las dio para terminarla como tarea, pero gracias, con ello se dió por terminado
9  Programación / Java / ¿Como llamar al metodo de una clase sin pasar por su constructor? en: 11 Junio 2011, 23:47 pm
Buenas, aca traigo una de mis dudas

Si necesito un recurso de una clase, ¿como le puedo llamar a un metodo cualquiera de esta misma clase sin llamar al constructor? Lo pregunto puesto q el constructor de la clase me construlle una ventana y si defino un objeto q se instancia a esta clase me reconstruirá la ventana, y eso es justo lo q quiero evitar.

Es posible hacerlo?
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [duda simple] Edicion de Texto en: 2 Abril 2011, 14:03 pm
estuve unos 3 dias intentando hacer esto y Cuando leí tu post, ya estaba q me retiraba porq si se necesitaba años para aprender hacerlo sin errores... y nada mas queria cambiar un String Pre-Definido, asiq quice dar mi ultimo intento

Al final me funcionó, cuando cargaba el EXE editado en OllyDBG, no aparecia los cambios que habia realizado en la ventana Hex Dump, pero si estaban las nuevas referencias para cargarlas, ahí me fije q quizas al momento de copiar, no se copiaba todo. Eso me hizo creer q algo hacia mal, el problema es q no sabia q cosa.

Al final hice lo mismo, pero los nuevos Strings los escribí en la ventana del Compilador, los referencie y me funcionó, con ello estoy satisfecho.


Una ultima duda:
Para matar la duda... cuando ya terminaba de hacer los cambios, en la ventana del Compilador hacia click derecho > Copiar a Ejecutable > Todas las Modificaciones, y luego le daba Save. Pero no se guardaba nada en los cambios q hacia en la ventana Hex... En la forma q guardo, hay algo q hago mal?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines